Mente

Tiene 51 años y está embarazada de su nieta, el amor de una madre no conoce límites

Ni siquiera la menopausia pudo detener a esta mamá de brindarle a su hija todo lo que está en su poder para hacerla feliz.

Por Paulina Castro

- 28/10/2020 06:02

Tiene 51 años y está embarazada de su nieta, el amor de una madre no conoce límites - null (Foto ilustrativa Pexels)

Es casi parte de la cultura general el que una madre de la vida por un hijo, es un instinto natural en la mayoría de las mujeres. Y este caso no es la excepción, de hecho ella no llevo a un nuevo nivel ya que tiene 51 años y está embarazada de su nieta, el amor de una madre no conoce límites.

A través de su cuenta de Instagram, Breanna Lockwood, residente de Illinois en Estados Unidos, cuenta su historia con respecto a sus problemas para procrear. Esto debido a que ha tenido varios intentos de fertilización in vitro, así como abortos espontáneos.

¿Cómo deciden que su mamá sea el vientre sustituto?

A través de la página web cbsnews.com, Lockwood cuenta que su madre, Julie Loving, le había hecho la propuesta con anterioridad. Sin embargo, ella se negó rotundamente debido a la edad de su madre y porque actualmente, Loving está atravesando por la menopausia.

Después de hacerse varios exámenes y pruebas médicas, determinaron que Loving era una buena candidata para ser el vientre sustituto del bebé de su hija y su yerno. Actualmente, la madre de Breanna se encuentra en los últimos meses de embarazo y se espera que dé a luz a su nieta en Noviembre.

¿Cómo es que una mujer atravesando por la menopausia pudo quedar embarazada?

A pesar de la etapa que estaba viviendo, Loving se encontraba en un excelente estado de salud. Siempre ha sido una mujer físicamente activa, de hecho corrió dos veces el maratón de Boston y es deportista de triatlón.

“Tenía el sentimiento, porque ella ha estado intentando por tanto tiempo, y sólo quería darle la esperanza de que hay otras opciones”, esto fue lo que Julie Loving comentó en una entrevista con la cadena CBS News.

Para muchas personas, hasta la fecha esto había sido inimaginable, pero el amor de una madre hace todo eso y más. En esta situación, Loving, además de ser el vientre sustituto, su rol sigue siendo únicamente el de abuela. La bebé sigue siendo hija de Breanna y su esposo ya que contiene la célula reproductiva de ambos.

Mensaje de la historia

Hoy en día, muchas mujeres están sufriendo porque se enfrentan a una situación parecida a la de Breanna. Ella comenta que su intención es que todas ellas sepan que no están solas, ya que hay diferentes métodos para poder convertirse en mamá, ya sea por in vitro o por adopción, lo importante es no perder la esperanza.

 

¿Alguna vez habías visto una historia así?

Si 0%
No 0%
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente