Mente

Tremendo abdomen presume Maribel Guardia, demostrando que la edad es sólo un número

Con un conjunto rojo, Maribel Guardia dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir su abdomen perfectamente tonificado a los 62 años de edad.

Por Paulina Castro

- 09 de Enero de 2022 - 19:15 hs

Maribel guardia presume su tonificado abdomen a los 62 años (Foto especial de Instagram @maribelguardia)

Muchas personas le tienen miedo al tiempo, pues no se ven a sí mismos con la piel arrugada, el cabello cano, o con males propios de la edad. Pero luego llegan mujerones como ella a romper con los paradigmas que se relacionan al “sexto piso”. Y es que, tremendo abdomen presume Maribel Guardia, demostrando que la edad es sólo un número. 

Los hábitos son tan importantes en la vida, y tienen consecuencias tanto para el cuerpo como para la mente, a corto, mediano y largo plazo. Aunque hoy en día muchas mujeres recurren a la cirugía plástica y demás arreglos estéticos para mantenerse jóvenes, lo que realmente marca la diferencia es cómo viviste durante tu experiencia. 

De acuerdo con la fuente del Heraldo de México, un reconocido cirujano plástico evidenció algunas de las cirugías estéticas a las que se ha sometido Maribel Guardia. Entre ellas se encuentran algunas en el rostro, una lipoescultura y bótox, pero también reconoció que la actriz costarricense ha logrado mantenerse gracias a sus buenos hábitos. 

La edad sólo es un número 

Quien viera a Maribel Guardia, jamás pensaría que tiene 62 años, pues nuestra idea sobre las personas que llegan a esa edad, es que su cuerpo luce cansado y su piel se adorna con arrugas prominentes. Ella rompe con todos los esquemas, pues, al igual que Jennifer Lopez, encontró el secreto para mantenerse joven por más tiempo. 

Lee también: La vida no siempre es lógica, y aprender a vivir con eso como Maribel Guardia, te da paz

La edad es solo un número, lo que realmente cuenta es cómo viviste todo ese tiempo, pues se verá reflejado con el tiempo. Una persona que toda su vida ha hecho ejercicio, acostumbra comer saludable, duerme lo suficiente, cuida su salud mental, tiene rutinas para el cuidado de la piel, entre otros buenos hábitos, seguramente al llegar a los 60 años mantendrá su fortaleza. 

Hábitos que mantienen joven a Maribel Guardia 

Recientemente, Maribel Guardia compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía donde porta un conjunto blanco con estampado rojo. Pero lo que más destaca de la imagen, es el tremendo abdomen que nos presume. En diversas entrevistas ha explicado que, incluso en los días que no hace ejercicio, completa al menos 400 abdominales diarias. 

Lee también: Presumiendo su árbol de Navidad, Maribel Guardia comparte su espíritu decembrino

Explica que esto se debe a que es la parte de su cuerpo que más muestra cuando trabaja, por lo que se preocupa por mantenerlo siempre en su mejor forma. Y, como podemos ver, sus esfuerzos han rendido frutos bastante bien, especialmente después de las fiestas decembrinas que son bien conocidas por la rica comida

Recuerda que lo que importa no es buscar una silueta como la de Maribel Guardia, sino de encontrar la mejor versión de la tuya, una con la que te sientas cómoda y satisfecha. Existen muchísimos tipos de cuerpo, todos igualmente hermosos, así que al comparar el tuyo con el de alguien más, podría ser dañino para tu autoestima y salud mental. La meta es estar sana. 

Y bien, ¿conocías esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Paulina Castro

Soy comunicóloga, con conocimientos básicos de odontología, aficionada de la vida y en busca de todos los "porqué's" que pueda coleccionar a lo largo de la misma. Me gusta compartir un poco de lo que sé y de lo que voy aprendiendo para poner mi granito de arena en la mente de quien guste leer los artículos que escribo. Soy madre gatuna, adoro a los animales y el impacto que tiene su compañía en la salud mental de las personas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mente

Síguenos