Mente

Una mujer fuerte como Angelina Jolie no se da por vencida ante las dificultades de la vida

A pesar del divorcio que la sacó de su zona de confort y los problemas para cumplir sus sueños, sigue enfocada a salir adelante y recuperar el control de su imagen pública.

Por Leonora Lagarda

-
Una mujer fuerte como Angelina Jolie no se da por vencida

Una mujer fuerte como Angelina Jolie no se da por vencida (EFE)

Angelina Jolie es una actriz que ha pasado por mucho desde su ruptura con Brad Pitt y cómo esto ha afectado a su vida es clave para que vuelva como una mujer fuerte que no se da por vencida ante las dificultades de la vida. A pesar de haber caído muchas veces y haber perdido el control de su imagen pública se vuelve a levantar como siempre lo ha hecho. 

Hace tiempo Jane Goodall alentó a Angelina Jolie a ser cada vez más fuerte y no rendirse diciéndole que siempre hay esperanza y que tenía que luchar por aquellas personas que no tienen la oportunidad de cambiar las cosas tan fácil como ella. Eso la impulsó y hasta ahora sigue siendo una motivación para seguir a trote con sus metas a futuro. 

Un sueño estancado pero no abandonado

Había dejado de hacer películas desde el 2015 con Frente al mar, la cual pareció una película profética por la temática que tenía, sin embargo, hoy vuelve con una película que se estrena el siete de mayo llamado Aquellos que desean mi muerte, un thriller adrenalínico que se tiene pensado será un éxito en cuanto salga.

Actualmente Angelina Jolie celebra sus veinte años siendo embajadora de ACNUR, una agencia de la ONU encargada de niños refugiados donde publicará un libro para ayudar a esos chicos llamado “Conoce tus derechos” escrito con la abogada Geraldine Van Bueren y Amnistía Internacional. 

Leer también: Bárbara de Regil: 'Las mentes grandes hablan de ideas y las mentes pobres hablan de los demás'

No deja de lado su colaboración con la marca Guerlain y está buscando ser directora en el biopic del fotoperiodista Don McCullin, dejando a esta mujer con muchos sueños cumplidos y motivaciones para seguir adelante en su carrera para ser cada día mejor por ella y por sus seis hijos que la admiran. 

No darse por vencido

Una mujer fuerte como Angelina Jolie no se da por vencida. Foto EFE.

A pesar de tantos obstáculos en el camino como su eterna pelea por cuestiones del divorcio, la llegada de la pandemia y recuperarse de los fracasos que tuvo en sus últimos estrenos, no quiere rendirse y que los demás se aprovechen de que actualmente no dice nada para hablar chismes de ella que no le traen nada bueno. 

Leer también: Jennifer Aniston, la actriz que superó en fama el legado de su padre

Ha optado por no tener publicista porque piensa que no lo necesita cuando ella ya es noticia por si sola. Cree con seguridad que lo que haga hablará por sí mismo sin necesidad de que alguien le de difusión alterada por ella para generarle fama. Una persona que sabe lo que quiere y que no tiene miedo de darlo todo por lograrlo. 

Angelina Jolie es una mujer fuerte que va en contra de esas actitudes de Hollywood que buscan encasillarse en un tipo de mujer que no dejan que disfrute de su individualidad. Sabe que sus hijos son de los trabajos más importantes que tiene como madre y que siempre les dedicará un tiempo sin escatimar por ningún motivo. Busca encontrar justicia para ella y para su familia sin callar nada como siempre lo ha hecho.

Y tú ¿Te mantienes fuerte ante las adversidades?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente