Mente

Abuelita se divorció a sus 73 y cayó en depresión, pero lo superó y ahora es...

Ella demostró que sí se puede salir de la depresión, a sus 73 rompió con todo y decidió soltar y amarse, convirtiéndose en una influencer. 

Por Karen Villaseñor

- 10/09/2020 03:17

Abuelita se divorció a sus 73 y cayó en depresión, pero lo superó y ahora es influencer  (Foto Especial Instagram)

Su nombre es Joan MacDonald, una mujer que se ha vuelto el vivo ejemplo de que sí se puede, es abuelita y también una guerrera, pues a sus 73 años venció la depresión y se volvió influencer. En redes sociales su Instagram está causando furor, pues es toda una chica fitness, toda una influencer y la prueba de que el divorcio te pone más linda. 

Joan MacDonald, vivió momentos muy duros, luego de un largo matrimonio no es fácil vencer el duelo de un divorcio, su estabilidad emocional estaba colgando de un hilo y pronto su salud física se vio afectada. Así que las visitas con los médicos eran imparables, cuando no era la artritis, eran los problemas de hipertensión o colesterol. 

Abuelita se divorció y cayó en depresión 

Los sentimientos de tristeza, ira y frustración eran constantes, cuando parecía que todo terminaría volvía a caer, vivió semanas sin comer bien, sin dormir bien y su familia estaba preocupada. Hasta que inesperadamente tomó el valor de enfrentar el trastorno que estaba acabando con sus días. 

Por fortuna, su hija encontró la mejor manera de ayudarla, se convirtió en la mano que necesitaba y en lugar de criticarla se volvió una inspiración, apoyó a su madre para convertirse en su mejor versión. Michelle MacDonald, es entrenadora de gimnasio y también la prueba de que todo está escrito y por algo son madre e hija. 

 

“Cuando comencé, nunca imaginé que estaría donde estoy hoy. Solo quería recuperar mi salud y dejar mi medicación. Cada puerta que cruzamos conduce a otra puerta y luego a otra. ¡Espero que todos sigan eligiendo crecer! Para aprender a amarte a ti mismo, cuídate y atrévete a soñar y amar de nuevo con todo tu corazón ”.

 

Así que la abuelita comenzó haciendo cambios en sus hábitos alimenticios, poco a poco comenzó a sentirse mucho mejor, pero el ejercicio fue su completa salvación, el deporte vino a dar un giro enorme en su vida y ya no piensa dar marcha atrás. Pronto su salud mental y física mejoró de forma increíble y así tuvo una motivación para cada día. La abuelita declaró: 

 

“ Hace 3 años comencé este largo y lento viaje y ahora me doy cuenta de que realmente no tiene fin. En cualquier momento podemos tomar la decisión de cambiar. No importa lo difícil o desafiante que sea la vida, debemos mantenernos firmes en nuestro objetivo y seguir avanzando ”.

Y tú, ¿Estás lista para intentarlo?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente