Mente

Qué significa que una mujer prefiera las gerberas entre todas las flores 

¿Amas las gerberas? Sin duda, esa elección dice más de tu personalidad de lo que imaginas, unas flores que se roban el corazón de cualquiera ¿Por qué? 

Por Karen Villaseñor

-

Qué significa que una mujer prefiera las gerberas entre todas las flores (Foto Unsplash)

Las gerberas, una flor de encanto, de esas que se roban la atención en cualquier lugar, sus decenas de pétalos diminutos unidos adornan cualquier espacio y su llamativa gama de colores te envuelve, tiene ese toque de alegría y armonía que cualquiera necesita. Pero ¿Qué significa que una mujer las prefiera entre todas las flores? 

El simbolismo y significado de las gerberas nos dicen que son la flor perfecta para regalarle a un alma rota, de ahí que son las indicadas cuando queremos animar a alguien que atraviesa un duelo, tiene un problema de salud o simplemente se siente mal a nivel emocional. 

Una mujer que prefiere las gerberas 

La gerbera está vinculada con la felicidad, con la llegada de una nueva vida, con el festejo de un año más y con compartir logros. Una flor que busca la luz del sol, que ofrece luminosidad por el lado que la veas. De ahí que las mujeres que las prefieres son seres únicos, que se distinguen entre el resto veamos más a detalle qué significa amar las gerberas: 

5.-  Luminosas 

Quienes aman las gerberas son mujeres que irradian luz en todo lo que hacen, dedicadas al cien por ciento y, cuando algo no sale como quieren, rara vez quitan el dedo del renglón. Son perfeccionistas y les gusta dar lo mejor que tienen, mujeres que tal vez no conocen todo su potencial pero el día que menos lo piensen van a brillar tan fuerte que sus miedos quedarán en el pasado. 

4.-  Divertidas 

Las mujeres que prefieren las gerberas son muy divertidas, con ellas el aburrimiento no existe, el sarcasmo es su segundo nombre y siempre están dispuestas a realizar algo aventurero que rompa con la rutina. No obstante la sencillez les fluye en el alma, no necesitan grandes cosas materiales para aprovechar el momento, prefieren escuchar al otro. 

3.- Positivas 

Otra característica de las mujeres que prefieren las gerberas es que son muy positivas, inclusive si tienen una mala racha, son las mismas que lloran toda la noche y a la mañana despiertan con la mejor actitud. La amiga que no te suelta de la mano y siempre te recuerda lo capaz que eres en todo lo que haces, les gusta ponerse en el lugar del otro y si tienen no les pesa ayudar. 

2.- Sensibles  

Qué significa que una mujer prefiera las gerberas entre todas las flores- Foto Unsplash

Las mujeres a las que les gustan las gerberas son un cúmulo de emociones incontrolables, tienen la facultad de sentir hasta los huesos, se rompen ante una tragedia pero eso no significa que no sean fuertes, les duele, la vida, las desgracias e incluso las victorias, son de las que no temen llorar de felicidad, pues han sido tanto tiempo fuertes y han callado tanto que en momentos así su sensibilidad las traiciona. 

1.- Bellas 

El significado egipcio de las gerberas está vinculado con la unión entre lo natural y el sol, ellos creían que la belleza de las gerberas aliviaban las penas y el estrés, un pedacito de felicidad. De ahí que las mujeres que las aman son un bello ser humano, de esas que te reinician, que tienen el don de hacerte sonreír, transmitir calma y darte la certeza de que todo estará bien.

Y bien, ¿Te gustan las gerberas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Mente