Relaciones

Anna Faris rompe el silencio sobre sus emociones durante la ruptura con Chris Pratt

La que parecía ser la pareja perfecta, tenía las fallas a las que todas nos enfrentamos en algún momento, y Anna Faris al fin rompe el silencio al respecto.

Por Paulina Castro

-
Anna Faris cuenta lo que vivió en la ruptura con Chris Pratt

Anna Faris cuenta lo que vivió en la ruptura con Chris Pratt (Foto especial de Instagram @annafaris)

Cuando nos imaginamos a la pareja perfecta, no era complicado que se viniera la imagen de estos dos personajes a la cabeza. Y es que se encargaron de mostrarnos de lo que se trata el amor, hasta que el hechizo se rompió. Y ahora, 3 años después, Anna Faris rompe el silencio sobre sus emociones durante la ruptura con Chris Pratt.

La historia de los dos tiene algunos baches que para algunos puede resultar moralmente incorrecto, pero para ellos simplemente fue cosas del amor. Cuando los actores se conocieron, ella estaba en un matrimonio de dos años. En ese momento conectó con Chris y empezó a salir con él a escondidas.

Al poco tiempo decidió divorciarse de su entonces esposo, para empezar una relación formal con el actor. Tan solo unas cuantas semanas después, contrajeron nupcias y así dio inicio a la historia de amor que durante mucho tiempo causaba la envidia de muchos. Lamentablemente, la historia se repitió pero esta vez no a favor de Faris, quien resultó con el corazón roto.

El engaño y la ruptura

Pues resulta que Chris Pratt le fue infiel con la hija de Arnold Schwarzenegger, y esto fue lo que terminó con el matrimonio de los actores en el año 2017. Hasta la fecha, Anna Faris no había querido hablar al respecto, simplemente se divorciaron sin más. La cuestión es que muchas veces cuando esto sucede, al menos tus amistades o ven venir, y este no fue el caso.

Lee también: El daño que causa un padre a su hija siendo infiel

A pesar de que ella nunca había tenido problemas con hablar con sus amistades cercanas sobre sus relaciones de pareja, cuenta a In Style que esta vez se sintió diferente. De alguna manera, no se sentía con la libertad de hablar con respecto a la ruptura con Chris Pratt, lo que la llevó a sentirse muy sola.

“Para mí, yo creo que después de cada ruptura, en algún punto me doy cuenta de que habían muchas cosas que ignoré y que no debí hacerlo…En retrospectiva, se sintió como si mi mano estuviera forzada. No creo que jamás fue una decisión independiente.”

Lee también: Qué hacer si te enteras que tu pareja es infiel

Faris asegura que Chris le propuso seguir juntos y proyectar esa imagen de que todo está bien, tomando en cuenta de que sus círculos cercanos tampoco estaban al tanto de lo que sucedía entre ellos dos. Así que siguieron como dos tórtolos enamorados mientras que por dentro le carcomía la desilusión y la tristeza.

“Creo que me aturdió en muchos sentidos... Uno de ellos fue el no hablar de mis problemas nunca, de manera que la gente, incluso los más cercanos, estoy segura que percibían las cosas más transparentes en mi relación con Ben (Indra), pero con Chris, creo que los dos protegimos esa imagen incluso en nuestro círculo cercano.”

Y tú, ¿alguna vez has estado en una situación similar?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones