Relaciones

Belinda prueba que escoger mala pareja es el mayor error que podemos cometer

Escoger bien a la pareja dependerá de nuestro desarrollo como personas y la felicidad que nos acompañe. La pareja que eliges puede hacer mucha diferencia. 

Por Leonora Lagarda

- 27 de Julio de 2022 - 16:00 hs
Belinda prueba que escoger mal es el mayor error en el amor

Belinda prueba que escoger mal es el mayor error en el amor (Instagram)

Las relaciones de los famosos suelen durar mucho tiempo porque la gente sigue hablando de eso e indagando en cada uno de los detalles de lo que sucedió para llegar a la ruptura. A pesar de que la relación de Belinda con Christian nodal se manejó muy discretamente, Belinda aprovechó para mencionar que escoger una mala pareja es el mayor error que podemos cometer. 

Es cierto que una persona es quien es por sí mismo, sin embargo, eso no significa que las personas que estén a tu lado no influyan a lo largo de tu vida en las decisiones, maneras de ver ciertas cosas o incluso la capacidad de volver a tener una pareja que realmente te haga feliz. Las rupturas de pareja siempre son dolorosas y nos esperan por qué piensas que con la persona que estás pasarás toda tu vida. 

Belinda se dió cuenta de el poder de una mala pareja

La cantante de 32 años a pesar de todo lo sucedido decidió aprender de ello y dejar de lado el hecho de seguirse lamentando por alguien que realmente no vale la pena y comenzando a evaluar como la elección de pareja es una de las cosas más importantes que puede hacer una persona cuando está creciendo y desarrollándose en distintas áreas. 

Actualmente, durante la presentación de su nueva colección de joyería, Belinda decidió abrir el corazón a sus fanáticos y reconoció que actualmente se encuentra tranquila y con el corazón contento, enfocándose en las prioridades que son su carrera para crecer como persona, pero que, sin embargo, es muy relevante que las mujeres tomemos una decisión sabia antes de elegir a una pareja.

Leer también:  Cómo descubrir cuando una chica te está siendo infiel, solas sé delatan

Las decepciones amorosas pueden ser muy complicadas y causar que te quedes estancado durante un tiempo por el dolor que sientes. Elegir a la persona con la que vas a estar y hacerlo bien te va a asegurar estar concentrada en las cosas que quieres lograr y no tener que pasar un periodo de tu vida llorándole a alguien que no vale la pena. Belinda supo, a pesar de que le dolió, tenía que seguir con su vida y no podía desperdiciar su talento en los mejores años de vida. 

A veces el amor de tu vida no es una persona o no es el tiempo indicado para que lo sea y en lo que te debes enfocar es en aquellas cosas que realmente te hacen feliz a ti y te permiten crecer como persona para que entonces puedas abrirle el corazón a alguien que tenga aficiones y maneras de pensar parecidas a ti y que te apoye como se debe. 

Leer tambiénQué signos zodiacales no podrán resistir el deseo de ser infieles en el mes de julio

Así como Belinda se dio cuenta escoger bien a tu pareja es una de las cosas más importantes que tenemos que hacer, también hay que tener en cuenta que el crecer como persona y amarnos a nosotros mismos es una prioridad antes de abrir el corazón a alguien más para poder darnos nuestro lugar, poner límites y llevar una relación sana. 

Hay que mantener una mentalidad positiva intentando dejar atrás el dolor y la controversia para poder enfocarse en las cosas que son relevantes. Para las personas famosas puede llegar a ser muy complicado porque la gente sigue hablando de conflictos que a lo mejor ellos quieren dejar pasar, pero esto también les da una perspectiva de vida para darse cuenta si realmente es algo que vale la pena no soltar de su cabeza. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos