Relaciones

Canciones pertenecientes al disco Red de Taylor Swift que resumen parte de su vida

Ya casi sale el disco de Red versión Tv, por lo que las fans han vuelto a escuchar sus canciones con atención recordando aquellos momentos de su vida y amor.

Por Leonora Lagarda

- 13 de Octubre de 2021 - 15:38 hs

Canciones del disco Red de Taylor Swift sobre su vida - Archivo EFE (EFE, EFE)

Componer sobre los sentimientos que estás teniendo en el momento y tener la capacidad de expresarlos por medio de palabras como tonalidades es un don que no todos tenemos desarrollado. Taylor Swift nos ha sorprendido por todo lo que ha pasado manteniéndose como una cantante fuerte, descubre las canciones pertenecientes al disco Red de Taylor Swift que resumen parte de su vida.

Durante el tiempo que escribió Red, su vida amorosa era algo difícil por lo que en sus canciones se puede sentir el dolor de aquellas relaciones que pensamos que van a durar para siempre pero que acaban dejándonos un vacío muy dentro de nosotros. Red es uno de los discos favoritos de sus fans y por el cual hoy están realmente nostálgicas. 

The last time

Esta canción habla sobre los dos puntos de vista de una relación cuando estos terminan y como se piden jamás olvidarse. La canción simula una plática de una pareja rompiendo y como los sentimientos en base a ello a veces pueden doler siendo confusos para quienes lo viven.

Holy Ground

Esta es una de las canciones más emotivas e interesantes del disco, en esta se acuerda de Joe Jonas con el cual salió un tiempo y de cómo se amaban. Menciona que con él encontraba un lugar de paz y que el recuerdo de esa relación es algo emocionante a pesar de que haya pasado tiempo desde que sucedió.

Leer también: Mantener una amistad como la de Selena Gomez y Taylor Swift, toma tiempo y esfuerzo

Sad Beautiful Tragic

Esta canción habla de una relación que es bonita pero trágica a la vez. Para algunos relata muy bien los sentimientos de quienes vivieron algo parecido a ella y por lo general nos hace sentir vinculados a sus sentimientos al momento de cantarla. Una relación por la cual todos pasamos. 

The lucky one

Se trata de una chica que viene de un pueblito y se comienza a hacer famosa por su música haciendo que todos la quieran por ser tan buena en lo que hace además de ser bonita. Sin embargo, no todo es color de rosa porque la gente se aprovecha de ella y se siente usada todo el tiempo. Relata la vida de muchas famosas con esa canción.

Leer también: Todos aprendimos de ti, menciona orgullosamente Taylor Swift a Simone Biles

Everything has changed

Esta canción habla de un amor bonito, ese que sientes que es el amor verdadero y tu media naranja, el que esperaste toda la vida. Un amor que en cuanto conoces a la persona sabes que será alguien especial y que a pesar de todo el tiempo que pase seguirás sintiendo lo mismo.

Begin again

La canción relata los sentimientos que tenía cuando estaba con Jake. como a él no le gustaba que ella destacara pero que a ella le gustaba como se veía. Aquellas cosas que quedan como nostalgia, como las cosas que hacía buenas y como contrastan con el final de una relación hasta llegar a su quiebre.

¿Has escuchado sus canciones?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones