Relaciones

¿Castigo? Juez condena a infiel, tiene que pasar tiempo con la esposa y la amante 

Una moneda al aire, ¿la amante o la esposa? Bueno, este hombre no tuvo mucha elección, porque un juez le ordenó quedarse con las dos, pero las cosas no salieron bien. 

Por Karen Villaseñor

-
Juez condena a que infiel esté con la amante y la esposa

Juez condena a que infiel esté con la amante y la esposa (Foto Pexels)

¿Dos mujeres, un camino? La verdad es que quisiera estar hablando de una telenovela, pero como dicen por ahí, la realidad supera la ficción y por mucho. Tal vez para muchos hombres la idea de compartir tiempo con la esposa y la amante, sin tener que esconderse sea un sueños. Sin embargo, no en las circunstancias del protagonista de esta historia. Un juez condena a un infiel, pero, ¿realmente es un castigo? 

Si hay una herida que pone en riesgo tu salud mental, emocional y física, sin duda, es vivir  una infidelidad. Un duro duelo que ha formado parte de las relaciones afectivas por mucho tiempo. Lo cierto, es que pocos lo superan, pues estamos hablando de síntomas parecidos al estrés postraumático. 

Infiel: tiempo con la esposa y la amante 

La confianza no se puede recuperar de la noche a la mañana, pero, ¿qué pasa cuando el infiel no está arrepentido y aún así tienes que quedarte con él? Es una situación por la que lamentablemente muchas mujeres atraviesan y es que cuando hay hijo de por medio, sin independencia económica todo se complica. 

Por su parte, Sam Louie MA, experto en relaciones, advierte que es posible que la relación sane después de una infidelidad, pero es uno de los procesos más duros. Es importante estar dispuestos a sanar la herida emocional, tras descubrir la infidelidad, ya sea por mensajes de texto, imágenes o en persona. El infiel es el primero que debe estar arrepentido y dispuesto a cambiar, de lo contrario el ciclo se repite. 

Leer también: Señales de que lo que estás haciendo hoy te llevará a donde quieres estar mañana

El protagonista de esta historia, Rajesh Mahato, no mostró ni tantito arrepentimiento y aún así parece que se salió con la suya. El indignante caso tuvo lugar en la India, el hombre vivía con su mujer, con quien tiene un hijo, en Tiril Road, pero un día decidió salir a buscar otros brazos y se enamoró de otra mujer. 

Se fue con la amante

Así que, de forma arrebatada tomó la decisión de irse a vivir con su amante, se fugaron. No obstante, tanto la esposa como los padres de la amante, dieron aviso a la policía. A Rajesh Mahato, se le acusó de secuestrar a la mujer. Por lo que se abrió una carpeta de investigación y nadie se esperaba que al encontrarlos, se llevarían con la sorpresa de que el infiel y la amante se casaron. 

Leer también: Por qué mi pareja me miente

El hombre tenía dos matrimonios y se les reunió a los tres en un juzgado. Entre gritos y reclamos, el juez ordenó que el infiel tenía que dividir su semana, pasar la mitad con la esposa y la mitad con la amante. Así tendría un día de descanso. Sin embargo, el sueño duró muy poco. 

Ya que, la que era la amante emitió una demanda por abuso y las autoridades aprobaron una orden de arresto. La mala noticia es que fue a casa de su primera esposa, la cual le ayudó a escapar y ahora no se tiene idea de su paradero. 

Y bien, ¿Conoces algún caso similar?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones