Relaciones

Castigos que puedes aplicarle a un hombre infiel y lleno de mentiras

Si estás buscando darle una lección a un hombre infiel, conoce estos castigos que puedes aplicar fácilmente y lo harán pagar por todo lo que te hizo sentir.

Por Leonora Lagarda

- 14 de Octubre de 2021 - 13:45 hs

Castigos que puedes aplicarle a un hombre infiel y mentiroso (Pixabay)

La infidelidad al principio puede causar tristeza, pero una vez que lo piensas bien, algunas se comienzan a molestar pensando porque ese desgraciado decidió lastimarlas de esa manera después de que una nunca les ha fallado pensando en posibles venganzas que puedan satisfacer tu corazón. Descubre algunos castigos que puedes aplicarle a un hombre infiel y mentiroso.

La persona que te fue infiel traicionó tu confianza de la manera más dolorosa posible, muchas mujeres les afecta mucho este tipo de casos porque las hace sentir vulnerables e inseguras, por ello no merecen menos que algo que los haga entender que estuvieron mal y los ayude realmente a reflexionar sobre ello.

El dolor en tu corazón

Hacer pagar a una persona por sus errores no basta con una plática donde intentamos sacarle el porqué o llorar enfrente de él preguntándonos qué hicimos mal, eso solo hace que la persona sienta pena por un momento pero no deje realmente la práctica que puede ser bastante recurrente una vez que lo perdonas. 

Existen castigos que hoy en día se han vuelto populares y se basan más que nada en nuestro amor propio desde cada perspectiva, puedes elegir el que mejor se te acomode para disfrutar de la lección a esos hombres infieles que destrozan tu corazón cuando pensaste que se amaban para toda la vida. 

Leer tambiénEl problema no es perdonar a un infiel, el problema es volver a creerle

Un viaje

A veces solo necesitas alejarte de todo para poder respirar y recuperar tu autoestima. Toma tus maletas, no importa si es a un lugar cerca de donde vives y tomate un día para pensar las cosas, ponte el outfit más bonito que tengas y no tengas miedo de hacer nada de lo que te sentías al reprimirte en la tristeza. 

Transforma tu mente y cuerpo

Algunas deciden cambiar su ritmo de vida, cuando estas en una relación que no está funcionando, es común que nos sintamos enfermos, sin ganas de hacer nada y que incluso perdamos un poco de autoestima, sin embargo, si te diste cuenta de su infidelidad es hora de volver a enfocarte en ti como también comenzar a sentirte bien contigo misma. 

Leer también: Por qué una mujer se queda al lado de alguien que le es infiel, ahí no es

Contacto cero

Este se utiliza cuando terminamos con la persona, sin embargo si descubres una infidelidad, hazle saber que no te está haciendo tonta y que tu no tienes porque ser el segundo plato de nadie. Desaparece de su vida sin miedo y asiste a terapia para tratar el daño psicológico que pudo haber provocado en ti.

Avanza en tu vida porque personas así no valen la pena. Date cuenta que el solo era un complemento en tu vida, que si, te daba amor pero que en realidad no era necesario para vivir una vida feliz y plena. Aprender a llevar el duelo y elegir sentirte bien siempre será la opción correcta. 

¿Te animas a practicar estos castigos?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones