Relaciones

Cinco cosas que delatan a un hombre cuando está perdidamente enamorado de ti

Así como hay señales de alerta que te dicen cuando un hombre no vale ni la segunda cita, hay señales que te hacen saber cuando está perdidamente enamorado de ti

Por Kimberly Aguilera

- 08 de Mayo de 2022 - 17:53 hs
Cinco cosas que delatan a un hombre cuando está perdidamente enamorado de ti

Cinco cosas que delatan a un hombre cuando está perdidamente enamorado de ti (Pexels)

Encontrar a tu persona ideal es algo que parece casi imposible de lograr en esta vida, pero lo cierto es que cuando te la encuentras, lo sabes de inmediato. No obstante, no olvidemos que el amor es algo que se construye a base de compromiso y lealtad. Abre bien los ojos y fíjate en estas cinco cosas que delatan a un hombre cuando está perdidamente enamorado de ti. 

Las mujeres tenemos un mejor control de nuestras emociones que los hombres, eso es algo bien sabido, es por eso que una chica es capaz de disimular perfectamente cuando está cerca de alguien que le gusta y a un hombre se le nota el enamoramiento desde lejos. Observa bien su comportamiento y sabrás si lo tienes rendido a tus pies tanto como tú lo estás por él. 

Señales de que lo tienes perdido

Bien dicen que el amor es todo menos igual pues cada persona lo experimenta de una forma diferente. Aun así hay patrones que podemos contar que se repiten y que claramente delatan a una persona cuando está flechada. Estos cinco comportamientos son algo que puede encontrar en un hombre cuando está perdidamente enamorado de una mujer. 

Escucha con atención lo que dices

Puede parecer que no, pero cuando un hombre está loco por su chica escucha atentamente todo lo que dice, aunque ella crea que no lo hace. Presta atención a cada una de tus palabras y las memoriza sin importar lo relevantes o no que resulten, él simplemente no puede evitar el ponerte atención en todos los sentidos. Di que quieres una pizza y pronto la tendrás en el futuro.

Lee tambiénCosas que pueden desenamorar a tu pareja sin que te des cuenta

Hace contacto físico

Cuando un hombre está perdidamente enamorado no puede quitarte las manos de encima, te abraza espontáneamente, te toma de la cintura, agarra tu mano, te da besos en la frente espontáneamente. Simplemente no puede evitar hacer contacto físico contigo porque no le parece real, así que necesito sentirte para saber que le está pasando. Tocar tus manos o rodear tu cintura es algo que le vuelve loco. 

Pasa tiempo de calidad contigo 

Cosas que delatan a un hombre perdidamente enamorado de ti (Pexels)

Sabes que un hombre te ama con locura cuando no le importa ni siquiera hacer compras en el supermercado con tal de estar contigo. Pasar tiempo de calidad juntos es lo que más le interesa, ya sea que tenga que cocinar, pintar o limpiar para que eso sea posible. Con tal de que estén juntos para él es suficiente, así que no teme ensuciarse las manos para estar a tu lado. 

Lee tambiénSeñales de que estás enamorada, la psicología no miente

Te presume por todas partes

Sabes que ese hombre no se irá a ninguna parte cuando no pierde la oportunidad de presumirte con las personas que más le importan. Puedes estar segura que lo tienes perdido de amor cuando no solo sale en público contigo sino además te presenta a todos en su oficina, te lleva a la casa de sus papás, habla con sus mejores amigos sobre ti y no le da vergüenza lucirte.

Habla sobre lo que siente

Un hombre enamorado no tiene vergüenza para hablar contigo de lo que siente, expresa sus inquietudes, te cuenta sus miedos, habla de sus proyectos al futuro y te incluye en ellos como una constante. Sabes que lo tienes perdido de amor por ti cuando no teme comunicarse contigo y arreglar las cosas, pues te ama tanto que no duda que tú también a él. 

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos