Relaciones

Cinco rituales para hacer que esa persona te llame o mande mensaje

Si estas cansado de esperar a que esa persona especial se anime a mandarte un mensaje para invitarte a salir, te invitamos a que sigas leyendo esta nota

Por Kimberly Aguilera

- 25 de Junio de 2022 - 17:10 hs
Cinco rituales para hacer que esa persona te llame o mande mensaje

Cinco rituales para hacer que esa persona te llame o mande mensaje (Pexels)

El amor es algo maravilloso que se da de forma natural y espontánea, sin embargo, a veces necesita de un empujón o dos para poderse concretar ya que entre la pena y los nervios, no siempre se tiene el valor para dar el primer paso. Afortunadamente te contamos sobre cinco rituales para hacer que esa persona te llame o mande mensaje y así no quedarte con las ganas de conocerlo. 

Las miradas son algo que lo dice todo, sabes cuando una persona está interesada en ti y cuando tú lo estás de ella, no obstante, a veces pareciera que ninguno de los dos tiene el valor para dar ese paso para hablar primero y saber si la química entre ambos es real o no. Concreta estos rituales para darle esa ayudadita a tu ser introvertido y que la otra persona te hable primero.

Cómo hacer que te mande un mensaje 

Una de las cosas que debemos agradecerle a la modernidad de estos tiempos, es que tan solo con un mensaje puedes comenzar a conocer a otra persona, todo sin arriesgarte a que vea tu rostro lleno de vergüenza y manos temblorosas por los nervios. Pero, ¿Cómo hacer para que la otra persona quiera mandarte un mensaje o hacerte una llamada? aquí te contamos.

5. Fotos y azúcar

Lo primero que debes conseguir es una fotografía tuya y una de la otra persona. Juntalas frente a frente y luego corta ambos rostros en forma de un corazón, luego une las orillas con una aguja e hilo rojo. En un recipiente cristalino coloca la mitad de azúcar, luego, coloca la foto y vierte azúcar hasta el tope. Mientras lo haces repite una frase que resuma tu deseo, tres veces. 

Lee tambiénRituales para comenzar el día de la mano de tu espiritualidad

4. Espejo y una vela

Colócate frente a un espejo de buen tamaño y medita sobre cómo sería tu vida con la otra persona, luego repite esta oración 7 veces: “(Su nombre) no importa el lugar en el que te encuentres, lograras decirme lo que realmente sientes por mí, porque nuestros caminos se unirán. No tendrás paz hasta que lo logres”. Enciende una vela blanca frente al espejo y deja que se consuma por completo. 

3. Agua de fresa y menta 

Rituales para hacer que esa persona te llame o mande mensaje (Pexels)

Si estás por tener una cita y deseas que la otra persona te escriba para saber de ti después, lo que debes hacer es preparar un agua especial de fresas y menta. Toma una jarra de agua, endulza y coloca fresas cortadas, hielo y hojas de menta. Deja reposar por 20 minutos y repite una oración de amor. Cuando llegue el momento de tu cita dale a beber esta agua. 

Lee tambiénLos dones espirituales que pertenecen a cada uno de los signos zodiacales

2. Velas rojas 

Consigue algo escrito por su puño y letra que esté dirigido hacia ti, puede ser cualquier cosa, incluso una dirección. Enciende dos velas rojas y corta el papel por la mitad, debes colocarlas en medio de las dos mitades y luego dejar que se unan con la cera de las velas. Coloca pétalos de rosa por encima de las uniones y en poco tiempo sabrás de esa persona. 

1. Limón

Si las cosas con esa persona no andan bien o tiene temor de que tu y tu pareja terminen, lo que puedes hacer es partir un limón por la mitad y luego introducir un papel con sus nombres dentro. Dédalo en una habitación tranquila en donde sientas que ha habido discusiones y medita. En poco tiempo las heridas emocionales entre ambos se cerrarán y volverán a la normalidad. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos