Relaciones

Cinco señales que te gritan que ese hombre no vale la pena, te romperá el corazón 

Hay señales claras de que un hombre te romperá el corazón, por más amoroso que parezca en el fondo siempre está la verdad. Ahí no es, aunque duela, es mejor decir adiós a tiempo. 

Por Karen Villaseñor

-
Cinco señales que te gritan que ese hombre no vale la pena, te romperá el corazón 

Cinco señales que te gritan que ese hombre no vale la pena, te romperá el corazón  (Foto Pexels)

¿El hombre perfecto? La verdad es que hemos crecido idealizando a la persona que nos tomara del brazo mientras caminamos al altar. Las películas han modificado la realidad de tener una pareja, el problema es que nos aferramos tanto que nos la pasamos maquillando porque no queremos aceptar que ese hombre no vale la pena y te romperá el corazón. Estas cinco señales lo gritan. 

Es claro que todos tenemos altas y bajas, que a veces sólo queremos huir y estar un tiempo solos. El trabajo, la escuela, la casa, las deudas, pueden alterar nuestra estabilidad mental, física y emocional, pero eso no es justificación para descargar toda esa energía en nuestra pareja. 

Ese hombre no vale la pena, date cuenta 

Hay rasgos de la personalidad que no se pueden esconder, que te gritan que ahí no es y que no basta todo el amor que seas capaz de dar para tener un final feliz. Estás aquí para amar, para disfrutar, no eres salvadora y tu responsabilidad no es sanar a un hombre que no tiene la madurez necesaria para tener una relación. Si hace lo siguiente, ¡corre! 

5.- Habla de todos 

Una cosa es tener confianza en pareja, que te cuente sobre sus amigos y demás. Sin embargo, cuando se la pasa ventilando las cosas privadas con todos como si no hubiera un mañana, es muy probable que ese hombre no tenga idea de lo que es la lealtad, no respeta límites y no dudes en que lo que hablas con él a puerta cerrada también se lo diga a todos. 

Leer también: Frases para mujeres que siguen adelante aún con lágrimas en la mirada 

4.- Nadie lo tolera 

A veces la mejor amiga, tu familia o alguien de tu trabajo, pueden tener comentarios negativos cuando inicias una relación, porque su objetivo es protegerte y no quieren verte sufrir. No obstante, cuando el factor es repetitivo hay una alerta, ¿por qué nadie lo tolera? Porque se siente un ambiente tenso e incómodo cuando está presente, presta atención. 

3.- Su exparejas son lo peor 

Cinco señales que te gritan que ese hombre no vale la pena, te romperá el corazón. Foto Pexels 

Entiendo perfectamente que la mayoría de nosotros no terminamos bien con las exparejas, pero si ese hombres se la pasa hablando pestes de su pareja y aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo notar, es obvio que no lo ha superado y si todas sus exparejas tienen el mismo perfil, tal vez él es el problema, no es normal que odie a todas las personas que un día amó. 

Leer también: Frases para dedicarle a la amiga que te traicionó 

2.-  Cambia la agenda 

Dicen que quien te extraña va y te busca. Sin embargo, hay hombres que no valen la pena y tienen comportamiento repetitivo cuando se trata de las citas, son los que cambian los planes en el momento sin ningún remordimiento. Es decir, no se toman el tiempo de pedir disculpas ni se les ve la intención de intentar mejorar, si hay algo que no conoce es la comprensión y la paciencia. 

1.-  Se enoja por tonterías 

Nadie dijo que las relaciones afectivas deben ser color de rosa, es claro que hay momentos en los que el enojo se hace presente. Sin embargo, ese hombre se enoja por cosas insignificantes y busca la manera de hacerte sentir culpable, porque no está dispuesto a enfrentar su responsabilidad y mucho menos intentar dar una mejor versión de sí mismo.

Y bien, ¿cumple con alguna?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones