Cómo atraer a un hombre y que se desespere por ti
Dicen que el amor está en el aire, pero también en tu comportamiento, la manera en que hablas, vistes, hueles, ¡en todo! Si quieres que ese hombre se desviva por ti, estás en el lugar correcto.
Cómo atraer a un hombre y que se desespere por ti (Foto Pexels)
Es claro, atraer a un hombre no se trata de algo mágico, no puedes forzar la atracción, pero, ¿sabías que puedes educarla? Hay ciertas actitudes que vuelven loco al otro y a veces ni siquiera nos damos cuenta. Si quieres saber cómo atraer a un hombre y que se desespere por ti, estás en el artículo correcto.
Hay formas de cultivar la atracción emocional, mental y física. Digamos que son habilidades que una vez puestas en práctica, ayudan a robarte la atención de la persona que te gusta y, desde luego, mantener la llama. A veces son cosas tan simples como ciertas actitudes, la manera en que vistes, tu olor, en fin, pequeños detalles que te diferencian del resto.
Atraer a un hombre y que se desespere
Por su parte, Ken Page L.C.S.W, experto en Psychology Today, nos explica que cuando alguien nos atrae, es una fuerza que implica poner a la orden a nuestro corazón y psique, digamos que escaneamos a la persona. No nos damos cuenta pero buscamos ciertas señales y estructuras físicas, que nos parecen atractivas: lenguaje corporal, expresiones faciales, la voz, entre otras. Veamos lo que te vuelve irresistible y no sabías:
5.- Una gran amiga
Sin duda, una encantadora cualidad de las mujeres, es su lado afectivo a nivel amistad. Hay quienes se roban el corazón de cualquiera, porque tienen el don de la empatía, saben escuchar antes que juzgar y eso hace que la persona se sienta cómoda en todos los sentidos, no sólo encontró el amor también un confidente.
Leer también: Cuáles son los 5 secretos psicológicos para encontrar el amor
4.- Un lado misterioso
Ten en cuenta que a la otra persona le gusta la idea de conquista, estar descubriendo cosas de su pareja y enamorándose todos los días. Hay mujeres que tienen el don del misterio, la provocación, pero también la dulzura. Eso las vuelve únicas, no se dejan encantar por cualquiera y el reto atrae.
3.- Los detalles
¿Quién dijo que los detalles no importan? Cuando se trata de encantar al otro, que te presten atención resulta uno de los mejores halagos. El hecho de saber que la persona disfruta de lo que dices es muy atractivo. De alguna manera se vuelve gratificante saber que pensaste mucho en él y sus gustos para sorprenderlo.
Leer también: Qué puedo hacer si mi pareja se siente distante
2.- El aroma
La industria de la perfumería seguirá siendo un éxito por los siglos de los siglos, porque es una forma de atrapar nuestros sentidos. Los expertos lo definen como una liberación de feromonas que modulan nuestro comportamiento. Sin embargo, hay que saber cuáles son los aromas que le encantan, ¿frutales, suaves o intensos?
1.- Mostrar un poco
Es claro que la atracción física no lo es todo, pero hay ciertas partes del cuerpo que encantan a los hombres. Por ejemplo, en los últimos años se ha hecho hincapié en el efecto que provocan las piernas largas y estilizadas, pero también los brazos y los labios con un toque intenso, son armas que no fallan.