Relaciones

Cómo podemos conquistar al hombre que nos gusta en menos de 30 minutos

Existen técnicas para todo y si se trata de llamar la atención de un chico, es mejor que compruebes estos pasos y en menos de media hora habrá flechazo.

Por Leonora Lagarda

- 14 de Octubre de 2021 - 13:20 hs

Cómo podemos conquistar a un hombre en menos de 30 minutos (Pixabay)

Si quieres llamar la atención de un hombre en poco tiempo para que así puedas seguir intentando gustarle, guarda estos datos en tu memoria porque serán tu mejor arma cuando te topes con la persona indicada. Descubre cómo podemos conquistar al hombre que nos gusta en menos de 30 minutos.

Conquistar a cualquier persona toma su debido tiempo y muchos piensan que solo se puede lograr teniendo un cuerpo perfecto, un cabello sedoso o una cara bonita cuando en realidad, muchos de los chicos notan más atractiva la seguridad con la que te mueves para llamar su atención.

Hermosas por su actitud

Aquellas chicas que creen que son hermosas y que no tienen duda de ello, hacen que los hombres que las ven, vean eso en ellas y se les hagan atractivas. La independencia y ser coqueta es el secreto para hacer que un hombre caiga rendido a tus pies en poco tiempo y sin batallar con operaciones ni productos que te hagan ver jovial.

De acuerdo a Bill Hamilton, un escritor estadounidense con un curso llamado “Be an Elite Woman” mencionó que existen métodos para conquistar a un hombre en el menor tiempo posible para que así se quede en su memoria y sea más fácil avanzar para conquistarlo por completo.

Leer tambiénFrases románticas para conquistar a un hombre sin fallas

Contacto visual y sonrisa

Este es un elemento crucial si quieres que este hombre se comience a interesar en ti. El autor del curso menciona que es el método universal de atracción que tiene el ser humano. Miralo directamente a los ojos al menos 20 segundos junto a una sonrisa es una de las jugadas que harán que su atención se centre en ti. 

Cómo podemos conquistar a un hombre en menos de 30 minutos. Foto pixabay.

Con la mirada podemos indicar seguridad de parte de nosotras mismas y denota poder. Las mujeres que no tienen miedo de expresar lo que sienten hacen que un hombre se estremezca. No importa si es en un restaurante o en el gym, tu ten la seguridad de darle una sonrisa para ver su respuesta.

Leer también: Cómo conquistar a los signos zodiacales más difíciles de enamorar

Habla lento

Recuerda que existen hombres que se engentan rápidamente cuando les hablamos muy rápido, por ello, tómate el tiempo de hablar más pausado para proyectar confianza en lo que dices, que se escuche tu voz más llamativa y insinuante para su oido ademas de que registrara mejor lo que le dices. 

Es una forma de que veas seriedad en lo que estás diciendo y transmitas mejor los sentimientos de lo que quieres decir. Siempre espera al menos tres segundos para responder a lo que él dice para crear un efecto de expectativa y que además le interese que es lo que tienes que decir porque se ve que lo pensaste antes de expresarlo.

¿Listo para conquistar a tu chico?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones