Relaciones

Cómo saber si la chica con la que habla tu pareja es más que una amiga

Hay amigas de tu pareja que no parece tan solo una amistad, descubre las señales que te indican que hay algo más en su relación aunque diga lo contrario.

Por Leonora Lagarda

- 14 de Septiembre de 2021 - 09:55 hs

Cómo saber si la chica con la que habla es más que una amiga (Pixabay)

El amor comienza como algo muy hermoso, pero junto a la relación también existen los peligros y señales de aquellas amigas que aunque tu pareja niegue algún tipo de tensión, la podemos notar a simple vista. Descubre cómo saber si la chica con la que habla tu pareja es más que una amiga.

Una perspectiva importante antes de indagar si ella es solo una amiga es entender que si sucede algo no es solo culpa de la amiga, sino de tu pareja, deja de echar la culpa solo a la otra persona porque no tienes ningún sentimiento por ella, la infidelidad emocional o física, requiere de dos personas para funcionar.

Unas señales básicas

Si la persona que considera su gran amiga desde siempre y le cuenta lo que le pasa incluso antes que a ti puede ser una señal clara de quién es la persona que realmente la hace sentir comprendida, especial y de la cual espera una respuesta como parte importante de su vida. 

Cuando tu pareja se la pasa mencionando a esa mejor amiga para todo, haciéndote incluso parte importante de sus conversaciones e incluso llega a invitarla a muchas de las salidas que hacen. No se trata de pensar que no puede tener amigas, pero hay que admitir que llamarla para todo tal vez signifique algo. 

Leer también: Cosas que debes decirle a tu mejor amiga antes de que sea muy tarde

Al estar ella presente los pies de tu pareja suelen moverse hacia ella en vez de hacia ti. Tú conoces a tu pareja y cuáles son sus maneras de coquetear e incluso cómo se lleva con sus amigos, si notas roces que no van con lo que hace con los demás y se siente distante a ti puede ser un claro motivo para sospechar de la amiga. 

Incomodidad cuando están juntas

Cómo saber si la chica con la que habla es más que una amiga. Foto pixabay.

Una señal clara de que puede haber algo más en su amistad es que no le guste tenerlas en el mismo lugar durante mucho tiempo o que se ponga nervioso si se van solas a algún lugar como si tuviera culpa o miedo de que le dijeran algo de más. Ver la comunicación no verbal de tu pareja puede ser clave para saber si su amiga es algo más. 

Leer también: Me cansé de luchar por un infiel que me juraba amor con la mentira en los labios

Las parejas que sacan mucho a una persona como tema de conversación es porque constantemente están pensando en ella, puede que muchas veces exista una tensión entre ellos que a medida de indirectas e infidelidad emocional tengan algo, sin embargo, hay que platicar con tu pareja al respecto si notas algo extraño.

Es importante que te comuniques con tu pareja antes de hacer un escándalo, gritar o insultar a las personas involucradas. La comunicación es la mejor herramienta que tiene el ser humano para dar a entender lo que siente y piensa, intenta controlarte en el momento para así después tomar una decisión sabia al respecto.

Y tú ¿Sospechas de su amiguita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones