Relaciones

Cosas que llaman la atención de un hombre a primera vista según la ciencia

Ser atractiva para alguien siempre es una duda existencial a responder, descubre según la ciencia, que es lo que les llama la atención desde el primer momento. 

Por Leonora Lagarda

- 19 de Noviembre de 2021 - 10:45 hs

Cosas que llaman la atención de un hombre a primera vista (Pixabay)

Cuando nos gusta una persona, queremos llamar su atención de alguna manera, pero no sabemos cómo dar el primer acercamiento por miedo a que salga mal. Saber lo que los hombres buscan en una mujer nos puede confundir y su manera de actuar puede parecer desinteresada, no obstante estas son las cosas que llaman la atención de un hombre a primera vista según la ciencia. 

Cada hombre es diferente de acuerdo a como fue criado y cuáles son sus ideales de pareja, sin embargo, lo más común se ha podido catalogar al querer responder la pregunta sobre qué es lo que les atrae más cuando ven a una chica, encontrando así las cinco cosas más comunes que ellos ven a primera vista.  

Descubrir si una chica es una pareja potencial requiere de ciertos aspectos que llamaran la atención de tu interés romántico. Hay cosas que puedes hacer para destacar de las demás sin dejar de ser tú, recuerda que para salir con alguien no debes fingir lo que no eres, porque eventualmente puede darse cuenta y su relación estaría basada en una actitud desgastante que no puedes seguir toda la vida. 

Actitud amable 

Cuando las personas son amables, son más atractivas, ya que permiten dar la confianza de hablar con ellas y dan ganas de estar a su lado. Una mujer que se la pasa todo el tiempo seria o que actúa de manera negativa puede ser repelente para algunos porque pareciera que no quieren salir con él. 

Leer también: La seriedad de un hombre Capricornio prueba su capacidad de amar de verdad

Mucha cadera 

Las chicas que tienen caderas pronunciadas son más atractivas y no solo porque se ha puesto de moda últimamente, sino que viene desde el mismo instinto del ser humano por buscar aquellas chicas que son más fértiles para tener hijos. Cada uno tiene su estilo de cuerpo favorito, pero ese es el más común entre la sociedad actual. 

Aspecto natural 

Cosas que llaman la atención de un hombre a primera vista. Foto pixabay.

Hoy en día, los hombres ya no están buscando una mujer con kilos de maquillaje encima. Una mujer que se vea lo más natural que se pueda pueden parecer más atractivas que quienes esconden su belleza detrás de maquillajes extravagantes. Los maquillajes más sutiles permiten pronunciar la belleza que cada una tiene por naturaleza.  

Leer también: Los hombres de ciertos signos zodiacales que no puedes dejar escapar

Ropa roja 

En el estudio se encontró que las prendas de color rojo en las mujeres las hace sentir más atractivas y con un aspecto de diversión como aventura. Los hombres estudiados en la investigación mencionaron que el color rojo les da más confianza de invitarlas a salir que un color azul según la Universidad de Rochester.  

Voz suave 

Las voces agudas y suaves son las que más llaman la atención de los chicos según la asociación que hace el propio cerebro de buscar mujeres femeninas y pequeñas a las cuales cuidar. Es una cuestión inconsciente de poder que el ser humano trae consigo desde la evolución por la cual ha pasado durante tanto tiempo. 

¿Confirmas alguna de estas características?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones