Relaciones

Cosas que tienes que cuestionarte si eres la amante de un hombre casado 

¿Un hombre casado? Sin duda, una de las relaciones que pone a prueba tu estabilidad emocional y te sacude de forma brusca. 

Por Karen Villaseñor

- 11/10/2020 02:39

Cosas que tienes que cuestionarte si eres la amante de un hombre casado - null (Foto Pexels)

Un hombre casado, deberíamos de ponerle un hombre peligroso y es que terminar en una situación así pone en juego tu estabilidad emocional, hay cosas que tienes que cuestionarte si eres la amante de un hombre que se encuentra en ese estado civil y es que es posible que te rompa el corazón y termines arrepentida. 

Lo cierto, es que este tipo de relaciones implica adultos, que saben lo que están haciendo y que desde el primer momento que se involucran deben asumir responsabilidades de las posibles consecuencias y, claro, que no se trata de justificar al hombre casado, desde luego que también es responsable de su infidelidad y el poco valor que tiene para cerrar ciclos y terminar con una relación en la que claramente no es feliz. 

La amante de un hombre casado 

Sin embargo, en este caso nos vamos a centrar en la mujer que decide estar con el hombre casado ¿Qué se debe preguntar? Es momento de que ponga un punto y coma, para entender lo que está a punto de vivir o viviendo, al final de cuentas no se trata de persuadir a nadie pero quiero que seas honesta y te preguntes: 

6.- ¿Confías en él? 

Deja de lado el romanticismo, lo que te hace sentir y lo que sueñas a su lado ¿Realmente le crees? Te sientes segura de su amor, de lo que han construido y puedes confirmar que no es a ti a quien le está mintiendo, entonces ¡Adelante! Estás con el hombre indicado, pero si estar con él te hace sentir ansiosa y pone en juego tu autoestima no sé qué haces ahí. 

5.- ¿No lo había hecho antes? 

 Sin duda, esta frase de que eres la primera mujer con la que se vincula estando con su esposa, es de las más usadas, pero ¿Puedes estar segura de ello? Es posible que se trate de una conducta repetida, en la que él busca el refugio con alguien más pero al final no dejará a la esposa. 

4.- ¿Cuánto tiempo vas a esperar? 

Es claro, la vida no perdona, los días avanzan y cuando menos lo piensas ya llevas una relación de meses, en la que tu fidelidad no se ha puesto en duda, porque te entregas pero ¿Él hace lo mismo? Se te puede ir tu tiempo esperando algo que no va a suceder, no dejes que te endulcen con promesas, que empiece a demostrarlo con hechos. 

3.- ¿Eres su prioridad? 

Cosas que tienes que cuestionarte si eres la amante de un hombre casado- Foto Pexels 

El punto malo de convertirse en la amante, es tener que conformarse con lo que sobre, con el tiempo que le pueda dar el hombre casado, porque claro, la esposa, su familia, es primero, es algo que queda implícito, ninguno de los dos toca el tema pero duele, porque tú eres la que tiene que cambiar su agenda para encajar en la de él. 

2.- ¿Cómo habla de ella? 

Tal vez por celos y tu ego te podría parecer aceptable que él se exprese mal de su esposa, que la critique e incluso la insulte cuando te plática alguna situación, pero es momento de que veas las cosas con la cabeza fría porque ese hombre irrespetuoso se está mostrando tal cual, alguien que no valora a la mujer que está a su lado y probablemente lo haga contigo en el futuro. 

1.-  ¿Quiere estar contigo?

Querer es simple, es sinónimo de actuar, de cortar lazos que interfieren en sus objetivos, es decir un hombre que realmente quiere estar contigo lo demuestra, hace las cosas por concluir su matrimonio y por ningún motivo te mantendría con la segunda opción por tanto tiempo, sólo piénsalo.

Y bien ¿Lo habías pensado?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones