Relaciones

Critican a mujer y la llaman falsa por amar a un hombre de talla grande

Las redes sociales han estallado y criticado sin piedad a Sienna, una bella mujer australiana que se enamoró de George, un hombre de talla grande. 

Por Esmeralda Villagómez

-
Critican a mujer por amar a un hombre de talla grande

Critican a mujer por amar a un hombre de talla grande (Foto Especial Instagram @siennakeera)

Nosotros como personas podemos decidir sobre la gran mayoría de aspectos sobre nuestra vida. No obstante, hay algo en lo que no podemos “meter mano” y eso es en cosas del corazón, pues uno no elige de quién enamorarse. Critican a mujer y la llaman falsa por amar a un hombre de talla grande.

Si bien es cierto que dentro de las frases clichés de amor está él “en gustos no hay nada escrito” y estas pueden hasta sonar cursis, hasta cierto punto tienen razón ya que para el amor no hay reglas y es lo que Sienna Keera sabe muy bien dada su histori que ha conmocionado internet.

La historia detrás

Sienna Keera es una mujer originaria de Australia que dejó su vida en dicho país para vivir junto con el actor George Keywood en Reino Unido. Ella asegura que es el hombre de sus sueños, sin embargo las redes la tachan de “caza fortuna” ya que “una chica delgada no se puede enamorar de un hombre gordo” escriben.

Muchos la catalogan como una “chica delgada y bonita” por lo que no les entra en la cabeza por qué se encuentra con George Keywood ya que tienen una notoria diferencia de físicos. Sin embargo ellos se encuentran comprometidos para casarse en un futuro próximo.

Leer también: Factores que se involucran en una relación para hacerla duradera

En Reino Unido, Keywood es conocido por aparecer en la comedia People Just Do Nothing de BBC Three, por lo que tiene una prometedora carrera por delante een la televisión. Sienna dejó todo en Australia para tener una vida con él y poder criar juntos a su hijo llamado Oliver, un bebé de poco más de un año.

Sin importar las críticas

Actualmente viven juntos y han divulgado su relación en redes sociales, pese a que la gente no deja de criticar a Sienna. Ella no se cansa de comunicar que George es el “hombre de sus sueños” y, de hecho, él comenta que a Sienna “siempre le han gustado los chicos gordos”.

Leer también: Cómo sembrar la honestidad en tu relación de pareja para hacerla más fuerte

“ Por desgracia para todos ustedes, chicos flacos, no tienen ninguna posibilidad”, dijo George en un video, quien no tiene vergüenza de su físico. En respuesta a quienes les critican, Sienna comentó 

“El odio no nos afecta,  Nos amamos y nada de lo que nadie diga cambiará eso. Nuestro objetivo es animar a las personas a aceptarse a sí mismas por lo que son. Gracias a todos los que nos apoyan y envían mensajes positivos en nuestro camino”

Pero no todo es malo

Y es que más allá de las críticas, ellos también cuentan con el apoyo de otras personas que dicen no comprender la obsesión que tienen por el hecho de que él sea un hombre grande y ella una bella mujer, ya que no debería importarle a nadie el cómo se ven ya que parecen tener una familia feliz y una relación saludable.

Y tú ¿crees que ella es honesta?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones