Relaciones

Cuál es el comportamiento tras una infidelidad según el signo zodiacal

Podemos notar en la manera de ser cuando nuestra pareja nos ha sido infiel. Descubre cómo se comportará según el signo zodiacal al que pertenece. 

Por Aniela Lujan

- 14/01/2021 10:20

Cuál es el comportamiento tras una infidelidad según el signo zodiacal (Pexels)

La infidelidad no solo se basa en un contacto carnal, este puede ser por medio del pensamiento, coqueteos o fantasías. Para cada persona la actitud que toma después de realizar una infidelidad es distinta y si nos fijamos bien podemos descubrir cuál es el comportamiento tras una infidelidad según el signo zodiacal.

Aries

Este signo se suele caracterizar por actuar antes de pensar, por ello la tendencia a un desliz de su relación puede ser común. Cuando haya sido infiel la culpabilidad lo inundará de actitudes como las de un niño que no sabe la gravedad del asunto y no se siente realmente arrepentido. Si te ve lastimada le dolerá pero si peleas se defiende culpandoté. 

Tauro

Este signo zodiacal se conoce por ser fiel por lo que si comete una infidelidad es fácil de atraparlo. No sabría como reaccionar y terminaría contando lo que hizo. Las motivaciones que causan que este signo sea infiel es la venganza o sentirse inseguro. 

Géminis

Este signo es coqueto por naturaleza por lo que se reconoce como uno de los signos más infieles. Para Geminis todo es un juego por lo que una infidelidad se le hace poca cosa. Es ingenioso a la hora de contar mentiras y poner excusas que puede lograr que incluso te sientas culpable de la situación. 

Leer también: Cómo predecir si una persona será infiel 

Cáncer

Cuando este signo zodiacal es infiel por lo general lo hace por venganza, por lo que despues de hacerlo sienta un arrepentimiento real. En este caso el drama toca a su puerta y tendrá un verdadero miedo a que lo atrapen. Pedirá perdón y menciona que no volverá a pasar con tal de que no lo dejes. 

Leo

Cuál es el comportamiento tras una infidelidad según el signo zodiacal. Foto pexels.

Leo es un signo reconocido por ser fiel, cuando es infiel siempre se arrepiente, el problema es que pase lo que pase no aceptará que fue infiel si es que lo atrapas. Es capaz de mentir toda la vida con tal de seguir protegiéndose y evitar que lo dejes.  

Leer también: Frases que delatan a un infiel sin que se dé cuenta

Virgo

Cuando Virgo es infiel se pregunta genuinamente porque sucedio esto haciendo que empiece a evaluar el compromiso de la relación. Se dará a la tarea de buscar respuestas y soluciones al problema. Sin embargo, si te das cuenta de que lo hizo, lo más seguro es que no asuma su responsabilidad y culpa a todos menos a él mismo.

Libra

Si se topan con la persona perfecta para ellos puede que sucumba en la posibilidad de ser infiel. Es un signo que puede caer fácilmente en la infidelidad pero es normal que este signo se sienta verdaderamente arrepentido con ello ya que es una persona de valores y respeto. 

Escorpio

Escorpio es un amante increíble que deja huella con quien este. Es un signo que no sabe negarse si algo le gusta por lo que es común que caiga en la tentación. Si lo atrapan y se lo dices de una manera agresiva no aceptará nada pero si se lo explicas tranquilamente te pedirá genuino perdón.

Sagitario

Sagitario es coqueto por lo que a veces puede caer en la tentación a pesar de tener pareja. Las emociones intensas y el riesgo es lo que causa su desliz. Este jamás aceptará haberlo hecho ya que es un signo que cree que siempre va a salir bien de cualquier reto que se propone. 

Capricornio

El signo de honestidad es capricornio, por ello si llegará a ser infiel es posible que una vez que te des cuenta lo acepte y responda absolutamente todas las preguntas. Este signo después de eso se castigará por haber caído en ese error ya que para ellos es una actitud imperdonable.

Acuario

Es un signo libre por lo que no le gusta que las personas se mantengan atrapadas en una relación. No es un signo que siga las normas por lo que lo mas seguro es que sea infiel mas de una vez. Si lo atrapas tendrás que llevar pruebas porque nunca aceptará lo que hizo y te llenará de argumentos para confundirte.

Piscis

Cuando este signo es infiel ni siquiera se da cuenta que lo que hizo es malo. Saben justificarse al grado de creer ellos mismo que no es algo para alterarse y que fue parte de una fantasía que no afecta la relación. No es común que lo haga por maldad y si insistes mucho puede que incluso se moleste.

Y tú ¿Reconoces esos comportamientos?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones