Relaciones

Cuál es la forma de coquetear para cada signo zodiacal

El coqueteo es parte del proceso cuando te gusta una persona y quieres su atención. Cuesta saber si es pura amabilidad o realmente es algo más. 

Por Aniela Lujan

- 10/01/2021 11:32

Cuál es la forma de coquetear para cada signo zodiacal (Pixabay)

El signo del zodiaco es muy útil cuando queremos estudiar el comportamiento de una persona, dependiendo de cuando nació podemos tener una base para poder entenderlo sin siquiera conocerlo. Con esto nos podemos dar cuenta incluso de sus técnicas cuando les llamamos la atención, descubre cuál es la forma de coquetear para cada signo zodiacal.

Aries

A este signo zodiacal le encanta el coqueteo, sabe como mandar indirectas para que las entiendan en el momento, no tiene problema con ser directo ni tomar la iniciativa en una relación. Suele ser enamoradizo y no tiene miedo de demostrarlo en el momento. 

Tauro

Tauro coquetea por medio de pequeños detalles, es tradicional cuando se trata de llamar la atención y se le complica el contacto físico de las personas que no le interesan Si se acerca mucho a ti lo mas seguro es que le gustes.

Géminis

Este signo no suele andar con rodeos, cuando le gusta alguien se lo hace saber por medio de estrategias de coqueteo donde tú te puedas dar cuenta que solamente van hacia ti. No le gusta perder el tiempo así que si la conversación se torna distinta sabrás que siente interés por ti. 

Leer también: Cómo la hormona del amor mejora la espiritualidad

Cáncer

Cáncer es un signo casero por lo que cuando coquetea con alguien no tiene miedo de agregarlo totalmente a su vida, presentarle sus amigos, llevarlo a su casa y ser detallista en todo momento. La confianza es su clave en la relación por lo que te preguntará sobre tu pasado amoroso.

Leo

Cuál es la forma de coquetear para cada signo zodiacal. Foto pixabay. 

Este signo es conocido como uno de los reyes del coqueteo, no es sutil y cuando le gusta alguien cualquiera puede darse cuenta que es así. Cuando alguien le llama la atención es cariñoso, cercano, intimidante y buscará impresionarte siempre haciéndote sentir especial. 

Leer también: Frases de amor para cuando la casualidad bonita llega a tu vida

Virgo

Virgo es un signo que se toma su debido tiempo para coquetear, no va con cualquiera sino que establece un plan para hacerlo. Es difícil saber si le gustas o no ya que es cerrado en sus sentimientos. Siempre se va por la amistad primero para saber si puede confiar en ti. Si con el tiempo empieza a halagarte es que le gustas.

Libra

Este signo zodiacal es dulce para coquetear cuando le gusta alguien. Al principio empieza a preguntar cosas sobre ti y descubre que te gusta para comenzar a familiarizarse con eso y no tiene problema en convertir tus gustos en los suyos con tal de llamar tu atención.

Escorpio

El signo de escorpio suele ser pasional cuando le interesa alguien, utiliza el contacto visual para llamar la atención. Siempre tiene las palabras correctas para que lo mires y caigas a sus pies. No se anda con rodeos cuando se trata de ir tras quien le gusta, si no entiendes sus indirectas te las dirá directas.

Sagitario

Cuando a Sagitario le interesa alguien sale a relucir su sentido del humor y felicidad al instante, busca pasarlo bien y compartir cosas chistosas con quien le parece que puede hacer buena pareja. Por medio del coqueteo se dará cuenta si le gustas y no pararas de tener memes en tu celular de su parte.

Capricornio

Cuál es la forma de coquetear para cada signo zodiacal. Foto pixabay.

Este signo se le dificulta cuando se trata de coquetear, incluso algunos piensan que son personas que no suelen hacerlo, sin embargo, cuando coquetean lo hacen pero son directos contigo, no les gusta perder el tiempo y no lo harán si se lo pones difícil. Si habla de cosas profundas contigo y pregunta sobre tu futuro lo más seguro es que le gustes. 

Acuario

A Acuario no le gustan las indirectas ni los coqueteos tradicionales, este se va hacia las cosas que le parecen interesantes de la otra persona, no le gustan las personas que parecen comunes, por ello, hace muchas preguntas que puede incluso hacerte sentir extraña.

Piscis

Este signo cuando coquetea es dulce y tímido, le da miedo que le rompan el corazón por lo que es cuidadoso pero si le gustas te darás cuenta que su actitud hacia ti es diferente a la que tiene con los demás. Demostrará curiosidad y se abrirá a contarte todo sobre ella, pero tendrás que tomar la iniciativa de decir que te gusta ya que suele ser alguien miedoso.

¿Te han coqueteado?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones