Relaciones

Cuáles son las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exparejas

Taylor Swift es una mujer sentimental que escribe las canciones a base de lo que siente, por ello, muchas han sido dedicadas a sus exparejas del momento.

Por Leonora Lagarda

- 12 de Octubre de 2021 - 15:37 hs

Canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exparejas (EFE, EPA/DPA)

Los cantantes suelen escribir sus canciones en base a lo que sienten, algunos no son tan sentimentales como otros pero en el caso de Taylor Swift, sabemos que muchas de estas han sido protagonizadas por los sentimientos en base a sus amores del momento. Cuáles son las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exparejas.

Escribir sobre tu expareja y la experiencia que te hizo sentir estar con esa persona no es algo malo, es una perspectiva que se debe respetar de igual manera que cualquier otra y que puede ayudar a muchas chicas a identificar ese tipo de cuestiones en sus relaciones propias. Nunca ha revelado explícitamente que se basó en ellos pero cualquier fan lo sabría.

Joe Jonas

Esta relación que tuvo Taylor Swift en el 2008 realmente duró poco tiempo y al terminar fue con una llamada telefónica que rompió su corazón. Durante esa temporada salió la canción que claramente era dedicada a Joe llamada “Last Kiss”, “Forever and Always” y “Holy Ground”.

Taylor Lautner

Este hombre lo conoció después de rodar la película de Valentine 's Day a la que salieron solamente tres meses en 2009. Por ello, adjudicamos estos sentimientos a la famosa canción “Back to December” la cual después de que se hiciera famoso debido a crepúsculo llegará la confirmación de que efectivamente era para su corta relación.

Leer también: Evita castigarte, recordar a tu expareja no siempre es negativo

John Mayer 

Esta relación duró tan solo tres meses y terminó en malos términos ya que este hombre la trataba realmente mal y se piensa que la canción llamada “Dear John” era para lo que tuvieron en su momento. Su diferencia de edad no era lo único que estaba mal en su relación, la canción número 5 del disco, la más significativa para ella, se la dedico con dolor.

Jake Gyllenhaal

Para este actor con el que salió por cuatro meses en 2010-2011, tenía diez años más que la cantante. El termino con ella por mensaje y por ello, hubo canciones pertenecientes al disco de Red que eran para lo que la hizo sentir: “All Too Well”, “Girl At Home”, “We are Never Ever Getting Back Together” y “The moment i Knew”.

Leer también: Por qué es mejor eliminar a tu expareja de las redes sociales

Harry Styles

La era de 1989 está completada por las canciones dedicadas a este amor. Este duro de octubre a enero del 2013, su canción llamada “Style” no podría ser nada más y nada menos que para él. En esa canción habla de que pasaría si se reencontraran y que ella no quiere regresar pero qué le parece irresistible. 

Calvin Harris

La relación más formal que tuvo Taylor Swift antes de Joe Alwyn con quien mantuvo una relación de 15 meses y que muchos pensarían que terminaría bien. En 2016 se terminó la relación y aunque el DJ expusiera que aún tenía sentimientos por ella, los borró al poco tiempo. La canción para él es titulada “I Forgot That You Existed”.

¿Has escuchado las canciones de Taylor para sus exparejas?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones