Relaciones

Cuáles son las mujeres del zodiaco más dominantes con la pareja

Hay mujeres que están hechas para ser las dominantes de la relación porque su capacidad para manipular, encantar y pensar son las más ágiles del horóscopo. 

Por Leonora Lagarda

- 14 de Enero de 2022 - 16:16 hs

Las mujeres del zodiaco más dominantes con su pareja (Pixabay)

Hay personas que nacen y crecen queriendo controlar todas las situaciones a su alrededor, es común encontrar que ese tipo de personas pertenecen a algunos signos específicos debido a su comportamiento y todo aquello que los hace destacar en el mundo de la astrología. Conoce cuáles son las mujeres del zodiaco más dominantes con la pareja. 

A muchas mujeres les encanta dominar a su pareja, basarnos en el signo zodiacal nos hace entender que tipo de personas son más dominantes que otras y poder estar preparados para tratar con ellos o para utilizar esa fortaleza de la mejor manera. Tienen un carácter fuerte que hace que puedan controlar sus relaciones. 

El amor para ellos es una situación de control y a veces ni siquiera se dan cuenta de que está sucediendo de esa manera o a veces lo hacen sabiendo que necesitan tener ese control sobre su vida para llevarla por el rumbo que quieren. Los signos que son catalogados como controladores y usan eso para su beneficio. 

Tauro 

Un signo celoso y posesivo que no puede faltar en la lista de controladoras. Suelen buscar tener en orden su vida personal y profesional de una forma efectiva, pero para ello también requieren de controlar la de su pareja para que alcance todos los estándares que necesita para poder sentirse segura consigo misma. 

Leer también: Formas funcionales de hacer más fuerte nuestra capacidad de autocontrol

Virgo 

Este es uno de los signos más perfeccionistas del zodiaco y siente que su perspectiva es la única que está correcta. La independencia y libertad son importantes para ellas, pero quieren tener todo bajo control, incluso a la persona que aman causando muchos de los conflictos en el proceso amoroso. Salen con personas sumisas.  

Escorpio 

Las mujeres del zodiaco más dominantes con su pareja. Foto pixabay.

Aparte de ser mujeres demasiado atractivas, controlan las emociones suyas y de la pareja de la mejor manera. Son bastantes hábiles para los juegos mentales y tiene mucha destreza para persuadir a su pareja. Algunos comentan que estar con un escorpio parece que esta puede leerles la mente porque sabe a la perfección que decir para obtener la respuesta que quiera.  

Leer también: El bombardeo del amor, el arma secreta para la manipulación

Sagitario 

Son inteligentes para poder manejar a su pareja de la mejor manera, pero no siempre lo logran como otros signos. Es aventurera y tienen técnicas de control cuando quieren estar con una persona que sienten que es su alma gemela y necesitan que haga lo que ellas quieren para poder hacer funcionar la relación equitativamente. 

Capricornio 

Este es un signo egocéntrico que cando está en una relación no ceden en el tiempo de trabajo para dedicarle más a la relación necesitando la manipulación de cierta manera para llevar la relación como ellos la quieren. No les importa hacer sentir mal a los demás si eso va a lograr que esta cómoda con su perspectiva de convivencia. 

¿Eres controladora?

0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos