Relaciones

Cuáles son las razones por las que tu expareja te reemplazó y superó tan rápido

Si terminaste una relación y estás destrozado, pero vez que tu expareja ya tiene a alguien más en menos de unos meses, descubre que pasa por su mente.  

Por Leonora Lagarda

- 08 de Enero de 2022 - 13:17 hs
Por qué tu expareja te reemplazó y superó tan rápido

Por qué tu expareja te reemplazó y superó tan rápido (Pixabay)

Si te ha terminado tu pareja y sientes un vacío en tu corazón, es común que parte del duelo sea no querer volver a salir con alguien más y ahogarte en la esperanza de retomar esa relación que se acabó. Todos esos momentos felices y lo que aprendiste con esa persona no se desvanecen fácilmente, pero por alguna razón para tu ex no es igual. Descubre las razones por las cuales tu expareja te reemplaza y supera tan rápido. 

Si tú no entiendes cómo es posible que tu pareja haya podido superar una ruptura en tan corto tiempo, es mejor investigar un poco los motivos y dejar de hacer conclusiones que solo lastimen más tu corazón. Comienzas a pensar que lo que vivieron fue una mentira y todo lo que se dijeron fue de dientes para afuera.  

Una distracción 

Es usual que cuando una persona sale rápidamente con otra al terminar es porque está esperando que aquella nueva elegida sustituya los sentimientos de amor y necesidad que quedan vacíos cuando hay una ruptura. Muchas veces lo hacen para engañarse a sí mismos creyendo que te superaron cuando en realidad sigan creyendo en ti mientras están con la otra persona.  

No te amaba lo suficiente 

A veces la misma monotonía de la relación nos hace suponer que aún amamos a la pareja cuando en realidad debido a todo lo pasado, el amor se va y nos quedamos con esa persona sin darnos cuenta de que otras nos llaman la atención. Si se fue y rápidamente se puso con alguien es porque llevaba tiempo creyendo que no eras el amor de su vida.

Leer también:   Un día ella ya no lo necesitó, porque ese infiel le enseñó a estar sola

Tenía a alguien más 

Hay gente cobarde que no acepta que el amor se acabó y que aman a alguien más por lo que suelen caer en la infidelidad, sin embargo, llega un momento en el que se dan cuenta de que estarían más cómodos si terminan contigo, por ello, incluso antes de cumplir el mes, ya tienen a alguien para presumir en sus historias de Instagram. 

Temor al compromiso 

Por qué tu expareja te reemplazó y superó tan rápido. Foto pixabay.

Hay hombres que en cuanto ven que la relación se está poniendo más seria, deciden dar un paso para atrás y terminar contigo sin problemas, sin embargo, al ver que están con otra chica tan rápido es porque nunca han buscado nada serio con sus parejas y solo son como una forma de saciar la necesidad de amor que tienen. 

Leer también: Indicadores clave que te ayudarán a descubrir la infidelidad de tu pareja

“Te amo” no tiene valor 

Si decía con tanta facilidad que te amaba y te dejó sin problemas para al rato estar con alguien más, en realidad, esa palabra no significa lo mismo para ti que para él. El decir te amo significa un amor que te deja marcado y que no fácilmente se va cuando termina, para algunos son solamente palabras que se deben decir en una relación, aunque no las sientan. 

Interés 

Algunas relaciones nada más están por interés ya sea porque eres muy bonita y le das porte a la relación o porque tienes mucho dinero, incluso si te encargas de cuidar a los niños. Sin embargo, al terminar contigo no tiene problema con conseguirse otra chica más que se encargue de hacer todo lo que tú hacías y facilitarle la vida.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos