Relaciones

Cuáles son las señales de que un hombre merece otra oportunidad

Los hombres que se arrepienten de lo que hicieron y saben cuando es tiempo de pedir perdón con el corazón sincero son aquellos que valen la pena de verdad.

Por Leonora Lagarda

- 15 de Septiembre de 2021 - 10:34 hs

Comportamientos de un hombre que merece otra oportunidad (Pixabay)

Las relaciones humanas son complicadas, nos enamoramos perdidamente de alguien y muchas veces sucede que de la nada esa persona que tanto queríamos decide que es tiempo de irse y que no siente lo mismo por ti, muchas de esas veces nos lastiman y dejan nuestro corazón echo pedazos, aun así, conoce cuáles son las señales de que un hombre merece otra oportunidad.

A veces podemos recibir un montón de flores o un detalle de esa persona que nos lastimó pidiéndonos perdón, pero ¿Cómo podemos saber si merece esa oportunidad?, las acciones que realiza pueden parecer confusas porque tu corazón tal vez te dice que le des la oportunidad, pero tu cerebro no quiere aceptarlo. 

Un hombre que vale la pena se disculpa 

Ten en cuenta que los hombres que valen la pena se arrepienten de haberte dejado o haberte lastimado en su momento. No tienen miedo de quedar vulnerables expresando sus sentimientos hacia ti para recuperar tu confianza y no tienen prisa porque sea rápido, ya que como saben que eres la indicada, saben que tomará tiempo. 

Lo primero que tienes que hacer antes de todo es verificar si la persona realmente te gusta o ya lo superaste, no tienes la obligación de hacerle caso solo porque lo amaste alguna vez en tu pasado. Si está realmente arrepentido puede llegar llorando, pidiendo una disculpa o enfocándose en que quiere demostrarte que necesita de ti y aunque lo rechaces no cederá.

Leer también: Cinco cosas de las que puedes arrepentirte si no tomas buenas decisiones a tiempo

Te apoya 

Cuando tienes un problema, esta persona trata de ayudarte sin que se le vean solo segundas intenciones, te das cuenta de que genuinamente tiene un interés por resolverlo porque le importas. El hombre arrepentido está ahí para cuando lo necesites aunque lo hayas rechazado. 

Mensajes 

Comportamientos de un hombre que merece otra oportunidad. Foto pixabay.

De acuerdo a tu personalidad y cuando sabe que es lo que te gusta, se esmera en conseguirlo y hacerte feliz. Una persona realmente arrepentida, te pone mensajes de vez en cuando y te pide una segunda oportunidad porque aprendió de sus errores. La persona arrepentida no tiene miedo de que sepas cómo se sentía todo ese tiempo sin ti. 

Leer también: Cómo saber si la chica con la que habla tu pareja es más que una amiga

Comprometido

Es importante que se vea comprometido realmente con la relación, si el amor entre ustedes era más formal y conocían a la familia, posiblemente quiera pedir disculpas enfrente de todos aquellos que se enteraron de lo que sucedió como tus padres o mejores amigas. Un hombre arrepentido no dudará en hablar con quien sea con tal de que lo perdones.

Sin chantajes

Es importante que tengas cuidado con los chantajes, si la persona busca dar lástima, chantajear o sugestionarse para recibir la respuesta que quiere, no vale la pena. La persona que realmente te ama no te chantajea con nada y espera que tu decisión sea lo que tú realmente quieres de ella. 

Y tú ¿Crees que tu hombre merezca otra oportunidad?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones