Relaciones

Cuáles son los signos zodiacales con probabilidad de regresar con su ex en 2022

Hay personas que deciden volver con sus exparejas porque sienten que tienen otra oportunidad para ser felices juntos, descubre si tu signo pertenece a estos.

Por Leonora Lagarda

- 06 de Agosto de 2022 - 09:00 hs
Signos zodiacales con probabilidad de regresar con su ex

Signos zodiacales con probabilidad de regresar con su ex (Pixabay)

El amor es complicado y a veces hay parejas que se separan por malentendidos, porque no era su día o porque se sintieron presionados tomando una decisión apresurada sobre ello. Las rupturas no son nada sencillas y a veces al romper nos damos cuenta de que no valía la pena dejar a esa persona. Conoce los signos zodiacales que volverán con su ex en 2022.

Hay signos zodiacales que son más propensos a volver con sus exparejas porque su personalidad lo permite y suelen ser vulnerables a los sentimientos que tuvieron junto a ciertas personas. El amor vuelve a entrar por su puerta y se les complica decir que no a una segunda oportunidad.

Tauro 

Tauro es un signo que este año tendrá altas y bajas en el amor, sin embargo, también las exparejas volverán a ellos pidiendo una segunda oportunidad porque se dieron cuenta de cómo perdieron a una gran persona. Comenzarás a tener éxito en tu vida profesional y eso traerá a las personas de tu pasado.

Debido a la personalidad e inocencia de los Tauro, estos suelen confiar en las personas que ya quisieron en su momento, dándoles otra oportunidad en el amor de acuerdo a cuál haya sido el contexto en el que terminaron. Ellos creen que si ya amaron a alguien una vez, pueden perdonar y volver a sentir algo.

Leer también: Cuáles son los signos zodiacales más tóxicos como exparejas

Escorpio

Para Escorpio no es fácil superar las rupturas amorosas, en su mente, por mucho tiempo, quedan las personas que decidieron separarse de ellos y por eso se mantienen pendientes de sus exparejas, por si acaso alguna siente la necesidad de volver con ellos. Dejan huella al enamorarse de personas y si tienden a caer con amores pasados.

Signos zodiacales con probabilidad de regresar con su ex. Foto pixabay.

Al ser tan atractivo e intenso en el amor, es capaz de tomar la decisión de volver con una persona con la que terminó si piensa que vale la pena. Si al terminar les mintieron o les fueron infieles, lo más seguro es que no te den una segunda oportunidad, suelen ser personas que se ofenden fácilmente.

Leer tambiénMotivos para olvidar a tu expareja que te harán volver a sonreír

Virgo

Virgo es muy entregado al amor, por ello, cuando este sabe que una persona le hizo bien en algún momento de su vida, no tendrá problema con darte hasta 4 oportunidades cuando siente que vale la pena el esfuerzo. En este 2022, sus exparejas volverán y quieren algo contigo.

La personalidad de Virgo es amorosa y romántica, por lo que fácilmente puede recordar los momentos hermosos del pasado con una persona y darle la oportunidad de volver a entrar en su corazón. Sin embargo, cuando cierra la puerta ante una traición, es difícil que vuelva a abrirla rápidamente. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos