Relaciones

Cuando las amantes ganan el único que sale perdiendo es el amor, tú no

Cuando la persona que decía amarte te traiciona y se va con otra, no eres tú la que sale perdiendo sino el amor y los dos embusteros que se quedarán sin él

Por Kimberly Aguilera

- 21 de Abril de 2022 - 13:31 hs
Cuando las amantes ganan el único que sale perdiendo es el amor, tú no

Cuando las amantes ganan el único que sale perdiendo es el amor, tú no (Unsplash)

“Es solo una amiga”, “nada que ver” y “solo exageras” son las frases que a las que toda mujer le teme porque sabe que solo significan una cosa: que tiene razón; porque una mujer puede sentir cuando las cosas no andan bien y su peor pesadilla está por hacerse realidad, sin embargo siempre le queda el consuelo de que cuando las amantes ganan, el único que sale perdiendo es el amor, tú no. 

Ellas pudieron haberse quedado con tu hombre, con tu relación y con la satisfacción de haber destruido los bonitos recuerdos que tuviste con esa persona, pero jamás se quedarán con el amor. Allí el único que pierde es el amor, él y su nueva novia, la cual jamás podrá tener lo que quiere porque jamás podrá igualar la forma en la que tú puedes amar.

No perdiste a nadie, ganaste libertad

Cuando te dejan ir con alguien más, no pierdes a nadie, ganas la libertad de poder hacer de tu vida lo que quieras porque la basura básicamente se saca sola. Siempre quédate con el consuelo de que jamás te podrán cambiar por algo mejor, siempre te van a cambiar por algo más fácil porque hay hombre que no saben valorar a una mujer como tú. No lo perdiste, te perdió él.

Allí el único que sale perdiendo es el amor, porque ellos no tendrán lo que tú tienes para dar y jamás lo sabrán. Cuando las amantes ganan lo único con lo que se quedan es con la seguridad de que su hombre es capaz de traicionar, mentir y engañar descaradamente como lo hizo contigo. Se quedan con la seguridad de que no saben amar y no saben como tratar a una mujer.

Lee tambiénUn hombre infiel no cambia, lo dice la psicología, no te quedes a su lado esperando

La amante que gana se queda con lo peor de todo, y aunque se sienta la ganadora, lo cierto es que lo que tiene como premio no vale la pena, ni el esfuerzo o tiempo. Lo que ganan las amantes es una profunda desconfianza en la persona que tienen a un lado, y tú, la seguridad de que no necesitabas tener a esa persona más en tu vida y no lo habías notado. Tú no pierdes, ganas libertad. 

Si se va que no regrese

Cuando las amantes ganan sale perdiendo el amor, no tú (Unsplash)

Si él se va para cambiarte por otra, mejor que se quede con ella y que no regrese porque al final del día tu ya saliste ganando, mientras que ellos, ellos perdieron en el amor. Cuando más vencedores se sientan y más crean haberte arruinado la vida, quédate con la satisfacción de que lo único que tendrán es un mal final por lo que hicieron. Su karma los alcanzó en algún momento. 

Lee tambiénFrases que todo infiel quiere que le creas pero que son puras patrañas

Cuando las amantes ganan el único que sale perdiendo es el amor, tú no pierdes en lo absoluto. Tú no te quedaste sin una pareja, te ganaste la libertad de una persona que solamente te haría sufrir. No perdiste los recuerdos de un buen amor, ganaste experiencia sobre lo que no necesitas en tu vida. No los perdiste, perdieron ellos y perdió el amor al salir de tu vida cuando más tenias para dar.

Que se vaya con su nuevo amor y que no regrese, porque al final del día los que no podrán dormir tranquilos por sus malas acciones son ellos. Al final quien no podrá encontrar a una persona que le corresponda como se merece son ellos. Que piensen que ganaron y que piensan que se salieron con la suya. Cuando las amantes ganan, tú no pierdes. 

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos