Relaciones

Descubre la infidelidad de su pareja por una nota que el amante dejó en el inodoro

Internet siempre nos sorprende con lo que el ser humano es capaz de hacer, sea bueno o malo siempre hay infieles de los qué hablar en Tik Tok.

Por Esmeralda Villagómez

-
Por una nota en el inodoro descubre que su pareja le engaña

Por una nota en el inodoro descubre que su pareja le engaña (Pixabay)

Una relación de pareja se supone que se conforma de amor, respeto, comunicación y confianza principalmente. Pero ¿qué podemos hacer cuando más de uno de esos aspectos se ve corrompido por una de las partes? Subirlo a internet. Descubre la infidelidad de su pareja por una nota que el amante dejó en el inodoro.

Uno de los fenómenos que más se puede observar en los últimos tiempos es el gran fenómeno que representan las redes sociales al momento de querer evidenciar a alguien, más aún cuando se tratan de infidelidades. No siempre es el hombre el infiel, también la mujer lo puede ser y esta es la historia de uno de esos casos.

Uno suceso insólito se ha hecho viral en TikTok, luego de que un hombre descubriera que su novia le fue infiel... pero eso no fué lo sorprendente, lo fue la forma en que se enteró ya lo que hizo por una nota escondida en el inodoro que el propio amante le había dejado. Algo inusual y sin duda sorprendente.

Lo que se dice en internet

Se cuenta en las redes que después del acto, la mujer le dijo a su “amigo” que no podían seguir viéndose más porque estaba en una relación de pareja y su novio regresaría pronto. Es entonces que el susodicho decidió contarle la traición amorosa al verdadero novio y lo hizo de una forma verdaderamente ingeniosa.

Leer también: “Sí, estoy loca”: Mujer finge su boda para darle celos a su exnovio

Según el video viralizado, el joven que fue engañado tuvo que salir de la ciudad, y mientras no estaba, su novia estuvo con otro chico. Al regresar encontró una nota debajo del asiento del inodoro puesta por el amante de la chica. En ese momento el novio se enteró de lo sucedido.

Un mensaje del amante

La nota decía “Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente de estar con ella. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”. Y, ¿qué es lo primero que haces cuando ocurre este tipo de situaciones? Claro, compartirlo en redes sociales, cosa que hizo el hombre.

Leer también: Critican a mujer y la llaman falsa por amar a un hombre de talla grande

El vídeo ha sido compartido por la cuenta de TikTok @kingmal_27, dedicada a memes y contenido gracioso. Esta publicación ya tiene más de 11.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 200 veces. “Es el tipo más inteligente del mundo”, “Debajo del asiento del inodoro realmente inteligente”, “Voy a aplicar esa técnica”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué será de ellos?

Por otro lado, no ha sabido más detalles en lo que respecta a la relación de este usuario, no sabemos si la perdonará después de esta noticia o si tratará de recomponer la relación. Lo que sí nos deja es un triste mensaje respecto a la confianza a la pareja, pues es sorprendente que el amante haya sido más honesto que la propia novia.

Y tú, ¿hubieras esperado a un amante tan "honesto"?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones