Relaciones

Después de perder peso, la gente trata diferente a Rebel Wilson

La actriz Rebel Wilson habló sinceramente y comentó que desde que cambió su figura física al perder peso, las personas la tratan de forma distinta.

Por Esmeralda Villagómez

-
Después de perder peso, la gente trata diferente a Rebel Wilson

Después de perder peso, la gente trata diferente a Rebel Wilson (Foto Especial Instagram)

Cuando uno cambia su figura física, son muchas las sorpresas que se puede llevar: encontrar partes de su cuerpo por ejemplo, pero también puede haber un cambio en la forma en que las personas nos tratan y eso le pasó a la actriz de Pitch Perfect. Porque después de perder peso, la gente trata diferente a Rebel Wilson.

Rebel Wilson ama y le encanta su cuerpo. Pero durante un episodio de The Morning Crew With Hughesy, Ed and Erin transmitido el 27 de enero, la actriz de 40 años explicó cómo es que la han tratado de manera diferente desde que perdió de peso. Meta que cumplió durante el pasado 2020.

La forma de pensar de la actriz es muy sincera, así como su forma de expresar de expresar lo que ha notado "Me gusta pensar que me veía bien en todos los tamaños y cosas así, y siempre he tenido mucha confianza. Así que no era como si no tuviera confianza y ahora estoy súper segura", dijo la estrella.

Cambios por fuera y en sociedad

La actriz comenta que ha sido interesante notar cómo es que la tratan, ya que cuando uno es más grande, la gente no mira dos veces: “ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis comestibles al auto y a abrirme la puerta. Yo pensaba '¿Es esto lo que otras personas experimentan todo el tiempo?'.”

Leer también: El inusual método de Rebel Wilson para encontrar el amor

Asombrada por la gente

Wilson quedó incrédula sobre cuánta atención puede llegar a prestar la gente ante "una transformación de pérdida de peso cuando están sucediendo tantas cosas en el mundo", y señaló que la gente está "fascinada" con ellos, no siendo ella excepción.

Nunca falta una buena foto

Cabe mencionar que durante el show, la actriz admitió que siempre le encanta publicar una buena selfie en redes sociales: "Se nota que publico, como, muchas fotos de mí misma en Instagram. Estoy como, 'Oh, sí, amándome a mí misma'.", dijo. "Sé que debería calmarme un poco con eso".

Leer también: Errores que llegamos a cometer cuando realizamos dieta

Un año para la salud

Y es que el año pasado, la estrella declaró el 2020 como su “año para la salud” para lo que comenzó a hacer cambios en su vida. Describió que iba desde salir a caminar hasta hacer ejercicio con sus entrenadores. Expresó también que contrató a un nutricionista para lograr su objetivo.

Un mensaje entre líneas...

No cabe duda de lo sorprendente que puede ser bajar de peso, y, aunque se tenga una buena confianza en uno mismo, no deja de asombrar a la gente y su reacción al cambio. Pero un mensaje nos deja para reflexionar: los actos de cortesía no deberían ser cuestión de peso, pues todos somos valiosos y merecedores de la amabilidad.

Y a ti, ¿te ha pasado algo parecido?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones