Relaciones

‘Don’t You Worry’ la nueva canción de Shakira que parece una indirecta a Piqué

Las letras de Shakira siempre se han caracterizado por reflejar su vida personal, de allí que sus fanáticos aseguran que su nuevo sencillo es una indirecta a Piqué

Por Kimberly Aguilera

- 18 de Junio de 2022 - 12:56 hs
‘Don’t You Worry’ la nueva canción de Shakira que parece una indirecta a Piqué

‘Don’t You Worry’ la nueva canción de Shakira que parece una indirecta a Piqué (EFE)

“No te preocupes por nada, todo estará bien” dice una de las primeras estrofas de la canción que la cantautora recientemente lanzó en colaboración con la banda estadounidense Black Eyed Peas y el DJ francés David Guetta. Sin duda alguna ‘Don’t You Worry’, la nueva canción de Shakira, parece una indirecta a Piqué luego de salir a la luz los rumores de su supuesta infidelidad.

La vida para la cantante colombiana no está completa sin poder expresar sus emociones por medio de sus letras, cosa que vuelve de sus canciones siempre temas muy personales que hacen conectar al público en muchos niveles. Es por eso que al escuchar la letra del nuevo sencillo que preparó Shakira, los fanáticos no pudieron evitar notar las coincidencias con su separación.

Nueva indirecta a Piqué

Los rumores dicen que el número 3 del Barça le fue infiel a la colombiana con una mujer mucho más joven que ambos, cosa que sería el punto de quiebre de la pareja desde hace unos meses atrás, pero que fue anunciado recientemente. Aunque han pedido discreción a los medios durante su proceso de separación, las teorías de los fanáticos no pasan desapercibidas. 

La primera de ellas llegó con “Te felicito” la colaboración que Shakira tuvo con el puertorriqueño Rauw Alejandro, en donde la letra de la canción parecía tener muchas similitudes con lo que se decía en los medios respecto a la pareja. Así, frase tras frase los fanáticos se dieron a la tarea de concluir que esa había sido la forma de la colombiana para decirle ‘adiós’ al padre de sus hijos.

Lee tambiénA Shakira la traicionaron, qué te queda a ti, quererte, lo que haga un infiel habla más de él que de ti

Por completarte me rompí en pedazos

Me lo advirtieron, pero no hice caso

Me di cuenta que lo tuyo es falso

Fue la gota que rebalsó el vaso

Fue una de las líneas que más sentido tenía para los fanáticos de que esa canción era dedicada a Piqué luego de haberse enterado de la infidelidad. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido ninguno de los rumores más allá de que actualmente no son una pareja. Tras 12 años de relación decidieron que lo mejor era estar cada uno por su parte. 

Las teorías se desatan 

El amor que el público le tiene a Shakira es algo que se puede notar en el detalle minucioso que los fanáticos le ponen a cada uno de los trabajos de la artista. Esta es la razón por la que desde el segundo en que se lanzó su nuevo sencillo ‘Don’t You Worry’ de nuevo se comenzaron a desatar los rumores de que esto era dirigido al futbolista y su infidelidad. 

Lee tabiénLas letras de las canciones de Shakira lo prueban, a todas nos puede ir mal en el amor

Me siento tan viva, viviré mi mejor vida

Haz sólo, haz sólo lo que me gusta

Consigue esa, consigue esa, consigue esa prensa

Estaba triste ahora me levanto

Cabeza hacia arriba y mis ojos arriba

Sigo haciéndome más sabia

Dice la nueva canción que parece una indirecta al futbolista, pues además en una línea más adelante la colombiana menciona algo sobre “jugar duro”, posiblemente refiriéndose a la profesión de Piqué. Por el momento todos se trata de especulaciones que acompañan una pegadiza canción con un ritmo muy movido y alegre. Falta ver si en el futuro se confirma algo de lo que se dice a voces. 

>  
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos