Relaciones

Dua Lipa dió a sus hermanos el mejor ejemplo de lo que es una hermana mayor

Dicen que se predica con el ejemplo, acción que Dua Lipa se tomó muy a pecho y decidió darle el mejor ejemplo que pudo a sus hermanos menores. 

Por Kimberly Aguilera

-
Dua Lipa dió a sus hermanos el mejor ejemplo de lo que es una hermana mayor

Dua Lipa dió a sus hermanos el mejor ejemplo de lo que es una hermana mayor (Foto especial Instagram: @Dualipa)

Todos los que tenemos hermanos podemos decir, que sin duda alguna nuestro hermano mayor siempre es el ejemplo. Aquel que está a cargo cuando nosotros mismos no podemos cuidarnos y que siempre ha estado ahí. El hermano mayor siempre da el ejemplo y Dua Lipa dió a sus hermanos el mejor ejemplo de lo que es una hermana mayor. 

A pesar de que muchas personas no lo saben, Dua Lipa es la primogénita de su familia y  tiene dos hermanitos menores, Rina y Gjin Lipa de 20 y 15 años respectivamente, de los que creemos que se siente muy orgullosa. Estos 3 hermanos conforman la descendencia de Anesa y Dukagjin Lipa, quienes sin duda están orgullosos de lo que sus hijos han logrado y están por lograr. 

Siempre sigue tus sueños 

Ser el mayor de tus hermanos agrega mucha responsabilidad a tu vida, pero también se convierte en algo muy divertido pues tienes pequeños seguidores de toda la vida. O por lo menos esta es la experiencia que tenemos la mayoría de los hermanos mayores, incluida Dua Lipa quien sin duda se muestra amorosa (por decirlo menos) con sus dos hermanos menores a quienes les da el mejor ejemplo que puede. 

Dua Lipa enseñó a sus hermanos con el ejemplo, a seguir siempre sus sueños y trabajar duro por conseguir lo que quieren. Dua siempre ha sido una hermana protectora, eso lo podemos saber por las múltiples publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver todo el cariño y protección que les brinda a sus dos hermanos. 

Lee también: La historia de superación de Dua Lipa nos enseña que alcanzar tus sueños es posible

Dua sabe que sus hermanos, al igual que ella, tienen sueños muy grandes que desean cumplir, razón por la cual les ha mostrado el camino que deben seguir. Cada uno a su paso se barrió su camino, pero por lo menos tiene la seguridad de que siempre podrán contar con su hermana mayor, quién los amará y cuidará hasta el fin del mundo. 

El cielo es el límite 

Dua Lipa dio a sus hermanos menores el mejor ejemplo del mundo, al mostrarles que cuando de sueños se trata, el cielo es el límite. La primogénita de los Lipa luchó hasta conseguir lo que quería, no importando el esfuerzo o sacrificio que tuvo que hacer para cumplir sus sueños. Ejemplo que su hermana siguió pues desde muy temprana edad ingresó a las artes escénicas. 

Lee también: Dua Lipa y su papá, como se supone que se debe ver el apoyo de padres e hijos

Rina Lipa siguió los pasos de su hermana y decidió inclinarse por la escuela de artes, en donde estudió danza y recientemente incursiona en la actuación. Además ha participado en comerciales desde que es pequeña, por lo que estar en la pantalla grande es uno de sus más grandes sueños. Rina sigue el ejemplo de Dua y lucha por lograr lo que quiere con mucho trabajo, esfuerzo y amor. 

Acerca del más pequeño de los Lipa, Gjin Lipa, no se sabe mucho, excepto que sigue buscando lo que le gusta en esta vida. Aunque claro, el pequeño de 15 años aún tiene mucho que descubrir sobre sí, pues le queda la vida por delante. De lo único de lo que tenemos la certeza, es que tienes dos hermanas mayores que sin duda son un gran ejemplo a seguir. 

 

Y tú, ¿Tienes hermanos menores a los cuales dar ejemplo?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones