Relaciones

El divorcio de Kim Kardashian de su esposo ya se hizo oficial 

Desde hace un par de meses se venía especulando de la separación de esta celebrity de su esposo, pero hoy por fin se confirman los rumores de que el matrimonio ha llegado a su fin. 

Por Kimberly Aguilera

-

La historia de amor de Kim Kardashian llega a su fin (Foto especial Instagram)

Hace un par de semanas que se viene corriendo el fuerte rumor de que la empresaria y celebridad de la pantalla chica, se estaba divorciando de su esposo y padre de sus hijos, el rapero Kanye West con quien permaneció un poco más de 6 años de matrimonio y más o menos 10 años de relación. Hoy el divorcio de Kim Kardashian de su esposo ya se hizo oficial. 

No se sabe a ciertamente cuál ha sido el motivo de la separación del matrimonio, pero si se puede confirmar que desde hace un par de meses que no se les ha podido ver juntos, y es que a pesar de todo, siempre fueron una pareja muy unida que se veía muy juntos todo el tiempo, desafortunadamente Kimye ya no existirá más. 

El final de una historia 

Muchos han sido los rumores de que la causa de la separación de la pareja fue una infidelidad por parte de él, pero hasta el momento Kim no se ha revelado públicamente al respecto, por lo que lo que sea que se encuentre en el aire es pura especulación. Lo único de lo que podemos estar seguros, es que ninguna de las dos partes lo pasará bien durante el proceso. 

Son 10 años de compartir la vida con otra persona los que se terminan al firmar los papeles de divorcio. Pues Kim y Kanye formaron una familia juntos que está por separarse. No nos atreveremos a juzgar a ninguna de las dos partes, porque solo ellos conocen lo que se encuentra dentro de su corazón y las razones detrás de porqué no han podido resolver los problemas de su matrimonio. 

Lee también: La atropellada historia de amor entre Kim Kardashian y Kanye West

Cualquiera que sea el motivo, siempre queda la esperanza de que sea lo más sano para las dos partes, pues no todo se trata de ellos, también tienen 4 valiosos hijos que están en medio de todo el asunto. Esperamos que el proceso sea lo más llevadero y fácil posible, aunque los expertos afirman que la batalla legal será bastante larga. 

Volver al inicio

La historia de amor de Kim Kardashian llega a su fin (Foto especial Instagram)

Sin duda, podemos entender lo doloroso que pudo haber sido tomar la decisión de separarse del que fue su compañero de vida por casi 10 años. Pero se entiende completamente que los dos llevaran ya desde hace un tiempo intereses diferentes y que si la relación ya no funcionaba más, lo más sano era partir cada uno por su lado. 

Lee también: Kim Kardashian no tiene estigmas sobre la salud mental

Aplaudimos el deseo de Kim Kardashian de preocuparse por lo más sagrado que tiene en este momento, el bienestar de sus hijos. Y a pesar de lo que muchos puedan decirle, Kim es una mujer que sabe lo que quiere pues ya ha tenido experiencias similares. Recordemos que este es el tercer diviorcio por el que pasará la empresaria. 

La solicitud formal que se presentó ante la ley, pide que la custodia de los pequeños sea compartida por los dos padres. Lo que nos parece lo más sano, considerando que las dos partes han vivido en estados separados desde hace un par de meses. De igual forma, esperemos que el proceso no sea un dolor de cabeza para nadie.

 

¿Te esperabas la noticia del divorcio de Kim Kardashian?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones