Relaciones

“Él es mi lugar seguro”, así describió Julia Roberts su relación con su marido

La novia de América pasó por mucho antes de poder encontrar el amor, pero todo ello fue necesario para conocer a su actual esposo Daniel Morder.

Por Esmeralda Villagómez

-
La relación de Julia Roberts con su marido Daniel Morder

La relación de Julia Roberts con su marido Daniel Morder (Foto Especial Instagram @juliaroberts)

No cabe duda que una de las mujeres más cotizadas de la industra del entretenimiento es Julia Roberts. Pero hace un par de décadas también era muy buscada por los hombres que buscaban su corazón, pero alguien llegó para quedarse. “Él es mi lugar seguro”, así describió Julia Roberts su relación con su marido.

Se sabe que Julia Roberts estuvo de novia con muchos actores, así como que estuvo a punto de llegar al altar pero se fugó al enterarse de la infidelidad de quien fuera a ser su marido. Pasó por un matrimonio que solo duró dos años, pero cinco después, encontró al amor de su vida.

Antes de la fama, su familia

Y es que ser una estrella de Hollywood por décadas y aún así mantener un matrimonio feliz y de bajo perfil por casi 19 años es algo que parece imposible pero que Julia Roberts ha conseguido. Una relación armoniosa con Danny Moder que muchos no saben cómo nació. Ni cómo perduró.

La pareja se casó el 4 de julio del 2002 en su rancho de Taos, en Nuevo México. Desde entonces, Julia no se cansa de decir que a pesar de varios romances anteriores, nunca había conocido una forma de amor semejante y que piensa estar toda su vida al lado de ese hombre.

Leer también: Julia Roberts fue una novia fugitiva, huyó a tres días de su boda

Palabras llenas de amor

"¿El secreto de nuestro matrimonio? Los besos", dijo ella hace algunos años durante una entrevista en el programa Extra. "Él es mi lugar más seguro del mundo", suele repetir con un tono lleno de amor. Sin duda es una frase que pocas personas tienen la dicha de decir y que refleja a la perfección el nivel de amor que se tienen.

Cómo se conocieron

Julia Fiona Roberts ya era una de las actrices más importantes de la industria cuando el destino la cruzó con "Dan" en 2000. Ya tenía en su currículum un gran repertorio de películas muy conocidas entre la gente. Y es que al salir con él, dijo haber encontrado la estabilidad "y el verdadero sentido de una relación" junto a Moder.

Leer también: Conmovedor momento en el que Julia Roberts cumple el sueño de un fan

UNa historia con final feliz

Lo conoció durante el rodaje de El Mexicano (2001). Define su relación como “un final de cuentos”, tienen tres hijos, los mellizos Walter y Hazel y su hijo menor Henry. "Cuando conocí a Danny… me encontré a mí misma. Cuando pienso en qué consiste mi vida y en qué es lo que le da sentido, o me pregunto qué es eso que brilla dentro de mí, es siempre él", reconoció a la publicación Harper’s Bazaar.

"Yo era mi única prioridad, una pequeña egoísta y malcriada que corría por ahí haciendo películas"

Amor y admiración

Ellos llegaron a trabajar juntos y Julia encontró más motivos para amarlo. ”...Él es una fuente constante de inspiración para mí y tiene una ética de trabajo impecable. En el rodaje tuvo fe ciega en mi preparación y estaba llena de coraje porque lo tenía enfrente" dijo durante una conferencia de prensa de dicha película. Ella fue protagonista y él director de fotografía.

Y tú, ¿has tenido tu historia con final feliz?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones