Relaciones

El hombre que deja a su familia por una amante siempre le llega el arrepentimiento

Para muchos hombres, la lección les llega tarde, se dan cuenta de que el problema no era su familia, sino su perspectiva y compromiso por salir adelante con ellos.

Por Leonora Lagarda

- 07 de Mayo de 2022 - 13:42 hs
El hombre que deja a su familia por otra, vivirá arrepentido

El hombre que deja a su familia por otra, vivirá arrepentido (Pixabay)

Muchas personas se vuelven a casar o encuentran otra persona que piensan que es la indicada para volver a ser una familia, dejando a la primera votada como si hubiera sido un error mínimo que no afectó la vida de varias personas, sin embargo, el hombre que deja a su familia por un amante siempre le llega el arrepentimiento. 

Elegir tener una familia es algo que se debe reflexionar mucho antes de llevarse a cabo porque existe una responsabilidad de la cual no podemos voltearnos atrás como si nada hubiera pasado una vez que sentimos que sale mal. los hombres que dejan a sus familias botadas por la oportunidad de crecer con otra mujer dejan muchos estragos en los hijos y en la pareja que abandonaron. 

Una vez que se van y saben lo que perdieron

En el momento parece que ellos son muy felices y la familia es la que sufre cuando todo eso termina, sin embargo, eso no significa que acabe con su vida hilo por lo general salen adelante impresionando a los que los miran, ya que a pesar de todo lograron sus metas y siguen ahí luchando contra la vida que no es nada sencilla para ninguno de nosotros. 

Llega un momento en la vida de ese hombre que dejó a su familia por alguien más, donde se da cuenta lo que dejó ir y todos esos momentos felices que se pudieron haber transformado en algo muy bueno en el futuro si él no hubiera sido un infiel que no tuvo el valor para quedarse luchar contra lo que se enfrentaban en su momento. 

Leer también: Qué hacer y cómo superar la culpa cuando tú fuiste la infiel en la relación

Esos hombres que dejan a su familia viven deseando regresar el tiempo porque comienzan a añorar la vida que tuvieron en su momento, esa familia que les aportó tantas cosas y les enseñó muchas primeras veces sobre ser padre y esposo, sin embargo, una vez que engañas a alguien, es muy difícil volver a recuperar esa confianza que alguna vez existió. 

El hombre que deja a su familia por otra, vivirá arrepentido. Foto pixabay.

Estos hombres se arrepienten de haberse dejado llevar por una ilusión que posiblemente no duró ni fue como ellos pensaron. muchas veces la adrenalina de una infidelidad es lo que les gusta, pero al momento de que los atrapan todo se vuelve un infierno y se arrepiente totalmente de la decisión que tomaron porque en realidad si querían a su esposa. 

Leer también: Qué significa cuando el terror inunda tus sueños apareciendo la infidelidad en ellos

La decisión de ser infiel por lo general no es pensada de manera inteligente por el hombre que decidió llevar a cabo la acción y una vez que se dan cuenta de todo lo que han perdido y miran atrás ante la posibilidad de haber tenido una familia sana, se arrepienten cada día de su vida por la decisión que tomaron y no haberlo pensado un poco más cuando se prestó la situación. 

Es muy difícil aceptar cuando te equivocaste y este tipo de hombres viven guardando un resentimiento hacia ellos mismos y se limitan a expresar sus sentimientos para no aceptar que se equivocaron, aunque en el fondo ya sepan que arruinaron la posibilidad de una vida feliz y hermosa con su familia por un desliz. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos