Relaciones

El momento más difícil que ha enfrentado Julia Roberts en su vida

La novia de América ha consolidado su carrera a través de lograr infinidades de éxitos, pero a nivel personal ha tenido que enfrentar duras situaciones.

Por Esmeralda Villagómez

-

El momento más difícil que ha enfrentado Julia Roberts (Foto Especial Instagram @juliaroberts)

Se sabe que Julia Roberts es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, así como es de las que tienen gran peso en la industria y su nombre significa en la mayoría de las veces un éxito total. Pero en su vida personal la historia es distinta, conoce cuál es el momento más difícil que ha tenido que vivir Julia Roberts.

Puedes creer que tiene que ver son sus romances, tal vez con la vez en que se fugó tres días antes de su boda al descubrir la infidelidad de su futuro esposo o tal vez la triste separación de años que tuvo con su hermano Eric Roberts… pero no, en realidad el momento más difícil de Julia Roberts ha sido con su hermana menor.

La situación familiar

La familia de Julia Robets consistía en padre, madre y en total tres hermanos, el mayor Eric, luego ella y finalmente Lisa. Luego sus padres se divorciaron, su padre falleció de cáncer y su mamá se volvió a casar u dió a luz a su hermana menor Nancy Motes.

Complicaciones

Ha tenido que enfrentar situaciones complicadas y sin duda la más difícil fue protagonizada por Nancy quien se arrebató la vida en 2014. Ella trabajaba como asistente en la producción de la serie “Glee” y siempre había dejado en claro que su relación con Julia no era la mejor, al punto de expresarlo en las redes sociales.

Leer también: Tras la pérdida de su hermana, Julia Roberts encontró sanación en la meditación

El triste desafortunado de la hermana de Julia Roberts hizo que se le encontrara desmayada en la bañera de su casa luego de que ésta hubiera ingerido una importante cantidad de fármacos. Tras varios intentos de reanimación, no se pudo conseguir traer de vuelta a Nancy.

Rencores guardados

La media hermana de Julia, había dejado una carta de 5 hojas en la que expresaba su odio hacia ella y su madre. Meses más tarde, Jonh Dilbeck la pareja de Nancy, reveló que ella era: “un alma torturada. Adoraba a Julia pero se volvió cada vez más resentida hacia su hermana por la manera en la que se comportaba con ella”.

Leer también: La triste y oscura vida que oculta la sonrisa de Julia Roberts

Lo sucedido hizo que Julia Roberts cayera en una depresión, ya que muchos admiten que cuando se le vió en el funeral, su semblante denotaba culpa y tristeza. Por un tiempo estuvo así, hasta que en la meditación encontró sanación para ella y para sobrellevar lo sucedido con su familia.

Este fue un pequeño suceso que unió más a los hermanos Roberts, pero que sin duda dejó huella en cada uno de ellos. Al año de lo ocurrido la madre de Julia, Betty Lou Bredemus falleció después de una batalla contra el cáncer de pulmón. Todo eso hizo que Julia se volviera más fuerte, pues no hay cosa más triste que perder de ese modo a un hermano.

Y tú, ¿te llevas bien con tus hermanos?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Esmeralda Villagómez

Soy una persona a la que le gusta poner su capacidad de asombro en práctica pues siempre hay algo nuevo qué conocer. Me agrada pensar que con lo que escribo, transmito al lector un poco de mi asombro por la vida. El destino que forjé me llevó a ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación y en el trayecto he ido convirtiendo a las palabras en mis amigas así como a la escritura en mi más fiel confidente. Nacida en el arte, amante de la cultura mexicana, de los idiomas, de lo bello, de los animales, apasionada por conocer más del mundo y con ansias de descubrir qué sucederá el día de mañana.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones