Relaciones

Errores comunes que las personas cometen al coquetear por mensaje

Coquetear por mensajes es un arte que no todos conocemos y no se compara con hacerlo en persona, sin embargo, hay que conocer que cosas jamás debemos hacer. 

Por Leonora Lagarda

- 13 de Enero de 2022 - 11:38 hs

Errores que las personas cometen al coquetear por mensaje - Fernanda Favela (Pixabay)

Hoy en día nos tenemos que adaptar a los cambios que vienen con la época, todo ha ido avanzando conforme a la tecnología y es diferente la manera de enamorar a alguien en la actualidad comparada a como lo hacían nuestros padres o abuelos. Descubre los errores comunes que las personas cometen al coquetear por mensaje. 

Antes para que pudieras coquetear y salir con alguien tenías que ir hasta la puerta de su casa o a la silla donde estaba sentada para hacérselo saber, sin embargo, hoy que los mensajes y redes sociales existen, hay otras maneras de llamar su atención sin pasar muchas vergüenzas, sin embargo, hay que saber utilizar esas herramientas. 

No te confies del mundo tecnológico

Los mensajes de texto pueden ser un arma de doble filo, ya que en caso de no darte a entender correctamente o de ir demasiado apresurado puedes cometer un error que te costará acercarte a la persona por ese medio e incluso por persona debido a que la incomodaste. Ten en cuenta que cosas no deben ser parte de tu intento de coqueteo por mensaje. 

Mensajes cerrados 

Es importante que sepas como llevar una plática en mensajería instantánea porque muchas veces sin querer respondemos de manera cerrada haciendo que ya no haya más que decir en la conversación y rompiendo la posibilidad de llegar a algo más con la persona. Esto es crucial cuando vas comenzando a hablarle porque es lo que permitirá la opción de que le llames más la atención. 

Leer también: La reacción de los signos zodiacales cuando no respondes los mensajes

No forzar 

Si la plática no se da o no tienes nada sustancioso que decir es mejor que evites hablar porque eso solo hará que la persona se ponga incómoda por tu insistencia. El contestar seco es una señal que no tiene ánimos de hablar y hay que saber darle su espacio para que después el mismo dé luz verde para volver a conversar. 

Muchos mensajes 

Errores que las personas cometen al coquetear por mensaje. Foto pixabay.

Hay que saber cómo usar sabiamente el celular, si estás esperando que una persona te conteste, hay que saber que tienes que escribir para lograrlo, sin embargo, en caso de que la persona no conteste, no hay que insistir con más mensajes, aunque veamos que se pone en línea y luego se va, no sabes si está en una situación donde tus mensajes presionaran al grado de que querrá bloquearte. 

Leer también: Por qué tu pareja ignora tus mensajes aunque te ame profundamente

No seas predecible 

Si todos los días estás diciendo buenos días y preguntando como estas la persona puede cansarse del mismo tipo de charla cuando comienza el día. Aprende a sorprender a la persona y háblale cuando tengas algo que contar y no solo por decir lo que sea. Está bien si quieres generar platica, pero hay que tener un plan detrás de ello.  

Temas serios y discusiones 

Algunas personas prefieren tratar las cosas serias por llamadas o en persona, ya que los mensajes se suelen interpretar distintos de acuerdo a cada estado de ánimo. Cuida las comas y sé muy claro pensando bien como redactar todo para que se entienda tu punto, si no, espera a ver a la persona o llamada de voz. 

¿Has coqueteado por mensajes?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos