Relaciones

Es posible ser amigo de tu expareja, Jennifer Aniston nos da la lección

Cuando se tiene suficiente amor propio y te valoras por lo que eres, tener una amistad con tu ex pareja es posible tal y como lo lleva Jennifer Aniston.

Por Aniela Lujan

-

Ser amigo de tu expareja es posible según Jennifer Aniston (Foto de Instagram @jenniferaniston)

Hay personas que tienen tanta madurez emocional y amor propio que ven posible el trato con su expareja a pesar de todo lo que pasaron y que no tienen una complicaciones que los hagan chocar. Es posible ser amigo de tu expareja, Jennifer Aniston nos da la lección.

Jennifer Aniston es una celebridad que se conoce por ser un icono cuando se trata de valorarse a sí misma. Esta actriz no se mete en problemas de chismes y últimamente ha destacado por limar asperezas inclusive con su padre que la abandonó cuando era niña engañando a su madre con otra mujer. 

Es mejor soltar

Se dio cuenta que cuando guardas rencor la unica afectada eres tu y con el tiempo va destruyendo tu corazon hasta dejarlo negro y con muchas heridas que no puede curar. Esto hizo reflexionar a Aniston sobre todos los que la rodean y decidió llevar una vida en paz soltando eso que le dolía como sus matrimonios fallidos e inconsistencias de familia.

Brad Pitt es el exesposo de Jennifer Aniston desde hace 15 años y después de haber pasado por etapas muy tristes para los amantes del amor más icónico de Hollywood, con el tiempo se han vuelto de nuevo muy buenos amigos y hasta comparten de vez en cuando videollamadas amistosas. 

Leer tambiénWhitney Cummings y Jennifer Aniston, una verdadera amistad se tatúa en el alma

Muchos rumoran sobre la posible reconciliación entre los dos, sin embargo, lo único cierto y comprobado es que ha demostrado que puede ser una gran amiga de su ex pareja sin buscar volver con él o con un interés romántico de por medio. Terminar una relación no significa que esa persona no era especial para ti ni que ya no se vayan a entender jamás. 

El rencor envenena

Ser amigo de tu expareja es posible según Jennifer Aniston. Foto pexels.

Comúnmente cuando terminamos con nuestra expareja es común que sintamos algo incómodo el ambiente ya que nos hicimos daño o dijimos cosas que lastimaron al otro. Sin embargo, hay gente que cuando termina su relación lo hace de la mejor manera posible sin pelear con el otro porque mira desde una perspectiva más objetiva. 

Leer también: La infidelidad no siempre es el motivo, la historia de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston ha probado tener este tipo de relación con Brad Pitt e inclusive lo apoyo con el caso donde Angelina Jolie lo acusa de haber sido víctima de agresiones domésticas por parte de él. Su relación es estrecha y entre sonrisas aún comparten experiencias de su vida que los marcaron para siempre.

A pesar de no haber tenido hijos, tienen un vínculo muy especial que nos enseña que para llevarse bien con su ex no necesitas de hijos ni nada que los una directamente sino tener la madurez para verlo como algo que fue parte de tu pasado y que no volverá pero eso no significa que la persona no te haya caído bien en su momento o haya sido especial en tu vida. 

¿Podrías ser amigo de tu expareja?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones