Relaciones

Fabulosos consejos para mantener el fuego en una pareja

En muchas las parejas, sobre todo aquellas que se encuentran en matrimonio, es fácil que caigan en la monotonía de la rutina. No dejes que te pase, conserva el amor. 

Por Kimberly Aguilera

-

Fabulosos consejos para mantener el fuego en una pareja (Pexels)

Mantener un matrimonio no es cosa fácil, pues requiere del compromiso de dos personas. Requiere del amor entre dos personas. Las rutinas, aunque buenas, también pueden ser muy destructivas. Para que no te pase a ti conoce estos fabulosos consejos para mantener el fuego en una pareja. 

La unión matrimonial es un gran momento en nuestras vidas, es una de las decisiones más importantes que tomaremos. Compartir tu vida con alguien más, es una gran decisión que requiere de amor, determinación y mucho compromiso de ambas partes. Caer en el aburrimiento puede ser peligroso. 

En las risas y en los llantos 

Dicen que el día que nos casamos, es el más feliz de nuestra vida. ¿Qué tan cierto será el “felices para siempre”?Conocer bien a la persona que amas, no siempre es suficiente para mantenerlos motivados en la relación. Por lo que se requiere de una constante dedicación. Pero cuando se ama, el trabajo no cuesta. 

5. Un día para dedicarse el uno al otro 

Comiencen por dedicarse un día completo a la semana. No solo usen de pretexto los aniversarios para la convivencia. Requiere siempre de la comunicación y en contacto físico. Por ejemplo, dediquen los viernes por la noche para cenar y tener una conversación sobre cómo les fue el resto de la semana. 

4. Más momentos para compartir 

Los momentos más emocionantes del día, compártelos con el amor de tu vida. Las pequeñas victorias se deben festejar. No significa que no puedas dejar unas para ti mismo, solo que compartirla con la otra persona ayuda a mejorar su conexión. La armonía y el equilibrio son importantes. 

3. Salidas de la rutina 

Fabulosos consejos para mantener el fuego en una pareja (Foto Pexels)

No dejen que la rutina los consuma. Planea pequeñas escapadas románticas a lugares que los hacen sentir bien. Los detalles que sorprendan. No hace falta hacer una inversión muy grande para sorprender a la otra persona. Recuerda que el lenguaje del amor es importante, aprende a conocer el de tu esposo. 

2. En las buenas y en las malas 

Este puede ser un punto de quiebre de muchos matrimonios. Apoyarse incondicionalmente en todos los aspectos. Dice una canción que el amor a medias no es amor. Lo mismo aplica para el apoyo de tu pareja, debe ser total e incondicional, de otro modo no hay manera de que funcione. Son un equipo. 

1. Mucha acción en la cama 

¡Traigan a los bomberos que hay fuego! Sí, señoras y señores esta es la clave para nunca aburrirse en un matrimonio. No hay razón más buena para estar bien con tu pareja, que seguir este consejo. Muchas terapias de pareja solucionan principalmente este problema en los matrimonios. No dejes que te pase a ti. 

¿Te ayudaron los consejos?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones