Relaciones

Formas de demostrar el amor y el romanticismo de cada signo zodiacal

El amor es muy subjetivo, por eso nos cuesta tanto entenderlo a veces, pues va ligado a tu personalidad, y es ahí donde entra el romanticismo de cada signo.

Por Paulina Castro

-
Cómo demuestra el romanticismo cada signo zodiacal

Cómo demuestra el romanticismo cada signo zodiacal (Pixabay)

Incluso en las películas más recientes, podemos ver que el cariño y el interés se demuestran de diferentes maneras. Lo que para mí puede ser una experiencia intensa, profunda y llena de emociones, para ti puede ser una cursilería incómoda. Pero todo está ligado a las formas de demostrar el amor y el romanticismo de cada signo zodiacal.

Aunque cabe mencionar que para esto no solamente influye tu signo solar, sino el resto de los astros que intervienen en los rasgos de tu forma de ser. Pero veamos cómo sería la expresión del amor de cada zodiaco si se mostrara en su forma más pura y concentrada.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Este signo se destaca por ser muy visceral y explosivo, pero con la misma intensidad que reacciona, ama. De manera que es un tipo de amor y romanticismo que se percibe en el ambiente a kilómetros de distancia.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Si te enamoras de un tauro, es probable que no escuches muy seguido palabras como “te quiero”, pero no quiere decir que no lo sienta. Para este signo lo que cuentan son los detalles diarios, más que las palabras que se esfuman con el viento.

Lee también: Por qué no deberías dudar entregarle el corazón a una mujer Libra

Géminis (21 mayo – 21 junio)

¿Recuerdas tu primer amor? Ese que se volvía impulsivo, divertido, en el que soñabas con un “juntos por siempre” y realmente lo creías. Precisamente ese es el tipo de juego romántico que ofrece géminis, lleno de intensidad.

Cáncer (22 junio – 23 julio)

Cómo demuestra el romanticismo cada signo zodiacal (Foto Pixabay)

Este signo zodiacal es sensible, y por lo mismo suele ser cauteloso a la hora de desarrollar sentimientos por otros. No suele aventarse a la ligera en los brazos del amor, primero se asegurará de que eres de fiar para cuidar de su corazón, incluso te puede poner a prueba sin que lo sepas.

Leo (24 julio – 23 agosto)

El amor de Leo es como un roble, con raíces fuertes que previenen que se venga abajo con facilidad. Su intención no es ir de flor en flor, aunque en ocasiones eso pareciera. Es alguien que vive el romanticismo en una forma pura, fuerte y que busca la durabilidad.

Lee también: Por qué deberías pensarlo dos veces antes de enamorarte de una mujer Capricornio

Virgo (24 agosto – 23 septiembre)

En su forma más pura y concentrada, el amor de virgo suele ser ese que te impulsa a sacar lo mejor de ti. Su romanticismo, su apoyo incondicional y su intensidad, suelen impulsarte para crecer.

Libra (24 septiembre – 23 octubre)

Libra es el signo con el que puedes deshacerte de todas las máscaras, con el que puedes sacar tu verdadero yo, sin filtros ni nada, solo ustedes dos. Aunque la comunicación verbal y directa no es su fuerte, demuestra su amor con pequeños detalles invaluables.

Escorpio (24 octubre – 22 noviembre)

Este es uno de los signos más seductores, principalmente por ese aire de misterio que irradia por donde va. Y justamente así es su amor y su romanticismo, lleno de incertidumbre que se compensa con lealtad desmesurada, puede incluso llegar a lo territorial, ojo con eso.

Sagitario (23 noviembre – 21 diciembre)

A pesar de que los sagitario suelen ser algo cuadrados con sus opiniones, llevan las emociones a flor de piel. Si quieres una historia de amor llena de drama, este es el signo zodiacal que necesitas a tu lado.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

Cómo demuestra el romanticismo cada signo zodiacal (Foto Pixabay)

Suelen decir que la cabra es fría y motivada por la ambición monetaria, la realidad es que es mucho más que eso. Lo que parece como frialdad, es realmente selectividad. De hecho capricornio tiene una forma peculiar de amar, una que te hace sentir segura, especial y que no solamente conoce tu valor, sino que te lo muestra cada que puede.

Acuario (21 enero – 19 febrero)

Este signo es uno de los más malinterpretados por los demás, pero para poder ver su estado romántico, te enseña primero a ampliar el panorama. Con su amor, aprendes a ver el mundo con ojos distintos, como un despertar del universo.

Piscis (20 febrero – 20 marzo)

Para comprender su forma de amar, debemos recordar esas comedias románticas de la primera década del 2000. Es una historia espontánea, que te saca de tu zona de confort, que requiere alguna adaptación por ambas partes y que se sella con una escena romántica que para algunos se consideraría cursi.

¿Crees que esta sea tu forma de dar amor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones