Relaciones

Formas en que el feng shui te ayuda a atraer el amor a tu vida

Todos los tipos de amor son bienvenidos a nuestra casa; una manera saludable de atraer al amor a tu hogar es con la técnica milenaria del  el feng shui.

Por Kimberly Aguilera

-

Formas en que el feng shui te ayuda a atraer el amor a tu vida (Pexels)

El Feng Shui, es una tradición de orígenes asiáticos que, enseña a intervenir en orden, colores y los objetos de tu entorno para lograr una mayor armonía, en donde sea que te encuentres. Esto, logra mejorar la energía de la que te alimentas a diario y con la que interactúas. Integra estas formas en que el feng shui te ayuda a atraer el amor a tu vida

Para comenzar con esto, debes responderte estas preguntas. ¿Te gustan todos los elementos de decoración y colores que te rodean? Cuando te levantas por la mañana, ¿no te sientes feliz con lo que ves? Antes de conciliar el sueño, ¿te sientes tranquila y alimentada por la energía en tu hogar?

Feng shui para el amor

Si respondiste con una negativa en cualquiera de las preguntas anteriores, debes intentar mejorar la energía de la que te rodeas. La ley de la atracción es poderosa cuando se emplea. Anímate a creer en el poder de la mente y la energía. Cada elemento es importante y por eso debes cuidar los detalles. 

5. En general 

Comienza por tener todo limpio y en orden. Ese es el primer paso para mejorar el ambiente en tu hogar. Deshazte de cualquier objeto que esté roto o no tenga ningún uso funcional. Asegúrate de dejar entrar el aire fresco todos los días en la mañana para refrescar tu casa, colocar esencias naturales también te puede ayudar. 

4. En tu habitación 

La cama es un elemento muy importante, asegúrate de tenerla tendida siempre. Se consciente de que, en tu área de descanso debes estar lo más cómodo posible. Rodéate de color pasteles en tu habitación. No sobrecargues las paredes de decoración, ni los cajones de ropa. Recuerda que menos es más. 

3. En el baño

Formas en que el feng shui te ayuda a atraer el amor a tu vida (Foto Pixabay)

La armonía es importante. Es recomendable colocar velas aromáticas y mantener todo lo más minimalista posible. Esto ayuda a proyectar mejor el sentimiento de relajación que se busca cuando se encuentra en el baño. Al igual que en la cocina, coloca todo en pares. 

2. En tu cocina 

Una simple, pero poderosa norma para atraer el amor a ti. Siempre compra todos los objetos en número pares. Esto atrae la energía de compartir todo lo que tienes. Comprar objetos en solitario o para uno, hace que te cierres a compartir con alguien más. Todo siempre en pares, cucharas, cuchillos, vasos, etc. 

1.  En tu sala

Las fotos son muy importantes. Coloca fotografías de las personas con las que tengas conexión. Esto incluye familiares y amigos. Deshazte de todo aquello que no te agrade o no te haga sentir armonía. Siempre deja espacio para las visitas, de este modo, el universo sabe que estás listo para dejar entrar personas a tu vida. 

¿Listo para dejar entrar el amor a tu vida?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones