Relaciones

Frases de la canción de ‘Te felicito’ que sugieren que Shakira se la escribió a Piqué

Shakira es una artista que siempre se ha expresado por medio de la música. Es por eso que muchas personas aseguran que ‘Te felicito’ fue dedicada a Piqué

Por Kimberly Aguilera

- 06 de Junio de 2022 - 11:50 hs
Frases de la canción de ‘Te felicito’ que sugieren que Shakira se la escribió a Piqué

Frases de la canción de ‘Te felicito’ que sugieren que Shakira se la escribió a Piqué (Foto especial Instagram @shakira)

Desde que la joven Shakira descubrió su amor por la música y las profundas letras, siempre encontró el modo de expresarse por medio de ellas. Fue por ello que ante la casi confirmada infidelidad del padre de sus hijos comenzaron a surgir las teorías de que el más reciente éxito de la colombiana, fue justamente dedicado a su ex. Aquí algunas de las frases de la canción de ‘Te felicito’ que sugieren que Shakira se la escribió a Piqué. 

Pese al ritmo pegadizo y lo movido del bit de la canción, cuando prestamos atención a la letra podemos darnos cuenta que cada poderosa oración que se expresa habla del dolor que siente una persona cuando es traicionada por quien dice amarla. Antes de que el mundo supiera acerca de las aventuras del futbolista, Shakira ya estaba lanzando un éxito cantando sus emociones

Infidelidad, ruptura y una exitosa colaboración

Una de las razones por las que la colombiana llegó al corazón de millones de persona alrededor del mundo (además de la gran control en las caderas) es por lo profundo de sus letras, esas que siempre reflejan parte de lo que ella es. De allí que cuando ‘Te felicito’ se lanzó, muchos no dudaron en relacionar las estrofas con parte de la vida de la ahora ex pareja, pues recordemos Shakira siempre dedicó canciones a Piqué. 

“Por completarte me partí en pedazos”

Esta es la primera oración que nos sugiere que la exitosa canción en colaboración con el puertorriqueño Rauw Alejandro fue dedicada al padre de los hijos de Shakira, pues como recordaremos, desde los inicios de la relación Shakira se mudó a España para estar cerca de Piqué, luego por sus hijos se quedó y comenzó a formar su vida a partir de allí a pesar de extrañar a su natal Colombia. 

Lee tambiénLas letras de las canciones de Shakira lo prueban, a todas nos puede ir mal en el amor

“Me lo advirtieron pero no hice caso, me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota de derramó el vaso”

Aunque este es sin duda uno de los rumores más fuertes de infidelidad en la pareja (pues hasta se dice que hay testigos) no es la primera vez que se escucha hablar de que el futbolista es de moral distraída. En el 2018 muchos medios afirman que la pareja se podía separar por supuestas infidelidades, sin embargo ambos desmintieron todo ello afirmando que aún estaban juntos. 

“Esta filosofía barata, ya no la compro, en esa moto ya no me monto”

Algo que los fanáticos del Gerard Piqué conocen muy bien, es la afición que tiene el español por las motocicletas, pues incluso tiene un par de colección y unas cuantas personalizadas. Esta parte de la canción puede hacer referencia a eso mismo pues, dado al amor que tiene el número 3 del Barça por las motos, no es imposible pensar que se refiere al vínculo como las mentiras y el engaño. 

Lee tambiénShakira y Piqué comienzan proceso de divorcio, una lucha por la custodia de los niños

“Tu herida no me abrió la piel pero sí los ojos” 

Las canciones y letras de desamor de Shakira han sido su gran sello característico, para prueba solo basta con buscar algunas de sus canciones más famosas como “Beautiful liar”, “Día de enero”, “Moscas en la casa”, “No”, “Antología” y más. Por ello sabemos que sabe muy bien de lo que habla en cuanto al mal de amores, cosa a la que está más que acostumbrada. De allí la estrofa que lo pudiera confirmar. 

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me queda duda. Con tu papel continua”

Por último y más importante en este caso. La estrofa principal de la canción y verso que sugieren que Shakira se la escribió a Piqué. “Qué bien actúas” dice la colombiana haciendo referencia a las mentiras y el engaño del que se ha hablado. Aunque los rumores de la infidelidad aún no se confirman, es más que un hecho que ambos están separados. ¿Será que vienen más canciones? 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos