Relaciones

Frases en las canciones de Jennifer Lopez para entender el amor de pareja

Los artistas tienen una forma peculiar de ver las emociones y las plasman en sus canciones; Jennifer Lopez sabe muy bien cómo describir el amor de pareja.

Por Paulina Castro

-
Qué frases en canciones de J.Lo ayudan a entender el amor

Qué frases en canciones de J.Lo ayudan a entender el amor (Foto especial de Instagram @jlo)

Todos cantamos y recitamos sobre los profundos sentimientos que se viven y se comparten cuando estás enamorada. Esa intensidad que te provoca querer estar con esa persona especial todo el tiempo. Hay algunas frases en las canciones de Jennifer Lopez para entender el amor de pareja, por lo menos desde su perspectiva.

Los psicólogos creen que las relaciones románticas van por etapas, siendo la más intensa la primera. La mayoría hemos experimentado esos arrebatos propios del enamoramiento, una etapa que puede durar mucho o poco pero siempre se recuerda con una sonrisa en el rostro o una lágrima por la mejilla.

De cualquier manera, eso es lo que ayuda a los artistas a describir el amor de esa forma que nos envuelve a todos. Proyectamos el significado de las letras en nuestra vida personal, ayudándonos a canalizar mejor las emociones y a darle nombre a aquello que no podemos reconocer.

El amor desde los ojos de Jennifer Lopez

Sabemos que la Diva del Bronx ha tenido algunos amores en su pasado, unos más significativos que otros, pero todos le enseñaron algo. Y como toda cantante talentosa, imprime sus experiencias en sus canciones, dejándonos ver un poquito de la forma en que ella vive esas emociones que de repente nos traen a todas de cabeza.

Lee también: Rutina de ejercicio para tener el cuerpo como Jennifer Lopez

Independientemente de a quien le dedica cada frase, el mensaje que quiere transmitir es simple “yo amo de esta manera”, “yo veo el amor de esta manera”, “me gusta que me amen de esa manera”. Creo que todas tenemos una respuesta para eso, pero Jennifer Lopez nos comparte un fragmento a través de sus ojos.

Frases de canciones de J.Lo para describir el amor en pareja

  • “He estado tan envuelta en la ilusión de tu y yo, aunque amo a alguien más, sé que mi corazón te pertenece a ti” (Should've Never, 1999)
  • “Hubiera dado lo que fuera para ser solamente tuya” (Too Late, 1999)

“Como una escena de película en los sueños más dulces, nos he imaginado juntos, ahora para sentir tus labios en las yemas de mis dedos, tengo que decir que es aún mejor” (Waiting For Tonight, 1999)

  • “Soy real, lo que consigues es lo que ves” (I’m Real, 2001)

Lee también: Jennifer Lopez comparte su rutina para el cuidado de la piel

  • “Te importaría si me tomo el tiempo para conocerte” (Loving You, 2002)
  • “A veces, pienso que apareciste para mostrarme que el amor existe” (Tú, 2007)
  • “Así está la cosa, yo estaba ocupada en mis propios asuntos haciendo lo que hago, no estaba buscando por nada, de repente no pude quitarte los ojos de encima” (Do It Well, 2007)
  • “De vuelta al inicio, ahora el round dos, pruebo mi suerte con algo nuevo” (One Love, 2011)

“Desearía que fueras mi primer amor porque si fueras primero, cariño no hubiera habido un segundo, tercero o cuarto amor” (First Love, 2014)

  • “Tu cuerpo es el cielo y se siente como mi hogar” (Never Satisfied, 2014)
  • “Dices que vas a tomar mi corazón cariño, pero no creo en cuentos de hadas” (Emotions, 2014)
  • “No hay suficientes días en la semana, semanas en el mes, meses en el año, cómo puedo ponerlo más calor, quiero estar contigo” (Forever, 2007)
  • “Quiero despertar contigo cada amanecer” (Te Voy A Querer, 2007)

Y tú, ¿conocías estas frases de Jennifer Lopez?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones