Relaciones

Frases que todo infiel quiere que le creas pero que son puras patrañas

Una cosa que me molesta más de los infieles, es que ni siquiera son creativos para mentirte. Si tu novio te dice alguna de estas frases, no creas una sola palabra.

Por Kimberly Aguilera

-
Frases que todo infiel quiere que le creas pero que son puras patrañas

Frases que todo infiel quiere que le creas pero que son puras patrañas (Pixabay)

Los infieles tiene una habilidad para mentir en la cara fuera de lo común, se presentan con una tranquilidad y te dicen que te aman, aún cuando saben que te están traicionando por la espalda. Estas son algunas de las frases que todo infiel quiere que le creas pero que son puras patrañas. No cometas el error de creerle, porque si ya lo hizo una vez, nada le impide volverlo a hacer. 

El engaño es una de las peores cosas que nos puede pasar a las personas cuando estamos en pareja. Te hace sentir poco valorado, inferior y muy traicionado, sentimientos que con el paso del tiempo desaparecerán. Cuando pasas algo como esto, aprendes a no confiar en las palabras que te dicen y te fijas más en las acciones, pues un comportamiento dice más que mil palabras. 

La intuición te lo dice 

Las personas tenemos ese sexto sentido, al que le llamamos intuición, que nos dice cuando las cosas no van del todo bien con la pareja. A veces solo basta una ligera sospecha para poder desenmascarar a ese infiel que duerme contigo. No te permitas caer en sus mentiras y saca de tu vida al traicionero. Mereces que te respeten y que te sean fiel hasta el final de los días, no te conformes con menos. 

5. Te estás imaginando cosas 

Si hay algo que me molesta escuchar mucho, es la frase de “te lo estás imaginando”. Las personas no imaginamos cosas, percibimos comportamientos extraños y frases sin sentido que nos llevan a la duda. Tu pareja te hará creer muchas veces que las cosas solo suceden en tu imaginación, pero es la mentira más grande de todas. Busca un poco más y descubrirás por qué te miente. 

Lee tmbién: Me cansé de luchar por un infiel que me juraba amor con la mentira en los labios

4. Nunca lo había visto  

La primera frase que suelta un infiel, cuando estás por escribir su engaño, es “nunca lo había visto” esto aplica para objetos, ropa, marcas y fotografías que puedas encontrar. Un infiel siempre va a querer tapar sus huellas pecaminosas fingiendo demencia, no creas nada, porque las cosas no caminan solas. Si encuentras objetos y ropa que no es tuya, posiblemente sea de su amante. 

3. No quiero perderte 

Frases que dicen los infieles pero que son mentiras (Pixabay)

Cuando una persona busca redimirse de su engaño, te dice todo lo que quieres escuchar para ser perdonado, pero no debes creer ni una palabra. Todo lo que te diga después de haber cometido la más baja de las tracciones, son puras y horribles patrañas. Una persona no te ama, porque si lo hiciera, hubiera demostrado con sus acciones que no te quería perder en lugar de comportarse del modo contrario. 

Lee tmbién: Sentimientos que tiene aquel hombre que fue infiel a su pareja

2. Ni siquiera somos amigos 

Gracias al poder de la intuición, las personas somos capaces de percibir las vibraciones entre dos personas. Créeme cuando te digo que cuando sospechas de una persona en específico, es porque algo está sucediendo a tus espaldas. Ese infiel puede jurar que no conoce a su amante o que ni siquiera son amigos, pero con el paso del tiempo verás que solo se trabaja de una farsa. 

1. No significó nada para mí

Una de las frases menos creíbles en una persona traicionera, es cuando te dicen que no significa nada. Nadie hace nada que no signifique nada, por lo tanto lo que te dice no es verdad. El engaño significa traición y poco respeto por la persona a la que dices amar. No creas una sola de las frases que ese infiel quiere que creas, porque todas son puras patrañas. 

Y tú, ¿Alguna vez le creíste a algún infiel?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones