Relaciones

Geraldine Bazán es la prueba de que tu vida es mucho mejor sin ese infiel

No importa cuanto amor, cuanta historia o cuántos hijos juntos tengan, tu vida siempre estará mejor lejos del infiel que te hizo daño y faltó al respeto

Por Kimberly Aguilera

- 29 de Julio de 2022 - 10:52 hs
Geraldine Bazán es la prueba de que tu vida es mucho mejor sin ese infiel

Geraldine Bazán es la prueba de que tu vida es mucho mejor sin ese infiel - S�shenka Guti�rrez (EFE, EFE)

La infidelidad es una de esas cosas que, no importa el tipo de persona que seas, lo mucho que tengas, donde vivas o como luzcas; nos puede tocar a todos experimentarla, es algo que transforma en una persona completamente cuando menos lo esperas. Así fue como le tocó vivirlo a la actriz. Geraldine Bazán es la prueba de que tu vida es mucho mejor sin ese infiel

Desde la separación del padre de sus hijos la intérprete de telenovelas se ha mantenido lejos del amor romántico, no por falta de pretendientes o por falta de interés en los masculino que le rodean esperando tener una oportunidad, sino porque descubrió que estar al lado de sus dos pequeñas es todo lo que necesita para sentirse completamente amada y feliz

El adiós más acertado 

La historia de amor que parecía ser el inicio de cualquier pareja de cuento de hadas, terminó siendo una completa pesadilla para la actriz, quien nunca se imaginó que tendría que vivir el acoso de la amante de su esposo, el falso perdón del infiel y el escrutinio de los medios en donde involucraban a sus hijas, quienes menos tenían culpa de esa situación que nadie esperaba.

Así pues, con dos pequeñas de 3 y 8 años de edad, Geraldine Bazán se puso los pantalones y decidió que ya había tenido suficiente de mentiras y engaños, en el 2017 le solicitó el divorcio al padre de sus hijas. Tras largas meditaciones y de acordar algo justo para ambas partes (y sobre todo para sus hijas) fue libre de todo compromiso con el hombre que echó a la basura 10 años de relación. 

Lee tambiénCriar mujeres autosuficientes, la prioridad de Geraldine Bazán con sus hijas

Desde aquel momento y hasta la fecha los pretendientes son algo que no le ha sobrado a la guapa actriz, quien se mantiene en la mejor de las formas y además tiene una personalidad dulce que conquista a cualquiera. Sin embargo, decidió que el tiempo que tenía lo quería dedicar a solo dos de sus grandes amores, Elisa Marie y Alexa Miranda. 

Para qué pareja cuando tienes hijas

Hoy día, después de ese trago amargo que le costó un gran dolor emocional, podemos darnos cuenta de que la vida de Geraldine Bazán está en su mejor punto y sin la necesidad de tener a un lado una pareja. Ella ha tenido grandes éxitos dentro y fuera de la pantalla chica, ha visitado cientos de partes del mundo al lado de sus hijas y se siente más viva que nunca.

Lee tambiénGeraldine Bazán cuenta cómo fue el momento en el que se enteró que Gabriel Soto le era infiel

La actriz participa en eventos, se le ve contenta, se mantiene atenta a sus hijas y sobre todo, dedica tiempo a estar bien con ella misma. Definitivamente es la prueba de que no hay nada mejor para la vida de una persona que decirle adiós al infiel que te hizo daño. Su vida volvió a ser tranquila y sin tanto drama, pues ahora la única opinión que le importa es la de ella misma. 

Geraldine Bazán es la prueba de que tu vida es mucho mejor sin ese infiel, pues no hay nada en al vida que valga estar al lado de una person que no te valora, ni siquiera la historia, el dinero, proyectos o los hijos, pues ellos también merecen ver a sus padres felices. Aunque parece difícil, ella es la prueba de que cuando se quiere, se puede y con todo. 

 
Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos