Relaciones

Jennifer Aniston expresa que busca enamorarse, pero no quiere nadie del mundo artístico

El amor es complicado para las personas famosas, por ello, Jennifer Aniston expresa como quiere encontrar el amor en una persona que esté fuera del espectáculo.

Por Leonora Lagarda

- 15 de Septiembre de 2021 - 16:21 hs

Jennifer Aniston busca enamorarse de alguien distinto (EFE)

Jennifer Aniston es una actriz bastante famosa en el mundo de Hollywood desde que comenzó en Friends y desde ahí no ha tenido más que puro éxito en su carrera, sin embargo, en el mundo del amor no le ha ido del todo bien. Jennifer Aniston expresa que busca enamorarse, pero no quiere a nadie del mundo artístico.

Desde que se enamoró de Brad Pitt y Joustin Theroux, se ha visto sin interés en tener un noviazgo porque había estado trabajando en su amor propio, su tranquilidad y su salud física como mental, sin embargo, el amor es una parte que aunque no buscamos no negamos.

Un cambio en su vida

Jennifer Aniston aunque no está buscando una pareja, no le cierra las puertas al amor y a pesar de todo el fracaso que vivió con sus exmaridos, ella no dejó de sonreírle a la gente que confió en ella y darles enseñanzas importantes de amor con respecto a todo lo que ella vivió en su momento. 

En la actualidad volvió a tocar el tema del amor en una entrevista en la cual reveló que espera que su próxima pareja amorosa no sea del medio artístico, ya que está cansada de las relaciones públicas, siendo esto parte de lo que arruinó su matrimonio con Brad Pitt. Sabe que no se cierra a nada, pero espera que sus deseos se hagan realidad.

Leer también: Your Name, una película basada en el hilo rojo del destino y el amor verdadero

La actriz sabe que el amor es parte importante de la vida de cualquier persona por ello, no tiene miedo de volverse a enamorar porque sabe que en esta ocasión no perderá el tiempo con alguien que no la haga feliz. Menciona que espera un amor normal y que no se enfoque tanto en que ella es famosa, un amor como las películas que interpreta.

El corazón abierto

Es difícil encontrar el amor cuando estás en el mundo del espectáculo porque no existe la privacidad, no es una relación como todas y todos se dejan llevar por un escudo como si aquella persona fuera inalcanzable. Es diferente porque algunos ya saben mucho de tu vida sin siquiera conocerlos y vivir la experiencia del amor puede ser demasiado rara. 

Leer también: Cuáles señales indican que tu pareja siente amor verdadero por ti

Jennifer Aniston sabe que no será fácil tener un amor alejado de las cámaras, pero es lo que desea desde el fondo de su corazón. A pesar de tener 52 años, está abierta a enamorarse desde cero de alguien que realmente la quiera por quien es y que lo que menos le importa es si es la famosa actriz de Friends.

La actriz busca a alguien que la haga divertirse y que tenga una vida agradable con ella sin necesidad de grabarlo o estipularse en un contrato de matrimonio. Sus dos relaciones de matrimonio fallidas dejaron muchos problemas por lo que es mejor mantenerse lejos de esas cuestiones y solo vivir el amor sin limitaciones.

Y tú ¿Entiendes a Jennifer Aniston?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Leonora Lagarda

La escritura es una de las maneras que tenemos para comunicarnos con las personas que nos rodean por ello, pienso que mediante este método puedo aportar a todos nuestros lectores información de calidad a un solo clic de sus dispositivos electrónicos. Confío en que los temas de los que escribo ayudarán a las personas a salir de sus dudas, reflexionar e inspirar su vida diaria. Soy comunicóloga y amante de la ilustración. Siempre me ha gustado el hecho de poder transmitir información e ideas que considero que pueden cambiar la vida de las personas para bien.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones