Relaciones

Jennifer Lopez comprueba que es posible terminar una relación saludablemente

Hasta el día de hoy, las exparejas de Jennifer Lopez no han tenido más que discursos positivos referentes a ella, ¿cómo hace para terminar bien con ellos?

Por Paulina Castro

-

Cómo termina JLo saludablemente con sus relaciones de pareja (Foto especial de Instagram @jlo)

Una de las partes más incómodas de tener pareja, es cuando por algún motivo deciden no continuar juntos. Para muchos suele ser un momento doloroso y complicado, al punto de romper con todo tipo de comunicación. Pero Jennifer Lopez comprueba que es posible terminar una relación saludablemente.

Recientemente, la actriz que un día diera vida a Selena Quintanilla en su película, cumplió 30 años de trayectoria profesional. Mismos que la revista In Style conmemoró con un artículo especialmente sobre ella en el que incluía testimonios de personalidades como Michelle Obama, Marc Anthony y Ben Affleck, entre otros.

Todos destacando sus cualidades en cada uno de los ámbitos en que se desenvuelve. Lo curioso es que los últimos dos formaron parte importante de la vida romántica de Jennifer Lopez. Como sabemos, comparte la custodia de sus gemelos con el cantante boricua, mientras que estuvo comprometida con Affleck por un tiempo, incluso le dedicó un álbum completo.

Los mensajes de sus exparejas

“La cosa con Jennifer es su habilidad para ver y entender las cosas antes de que sucedan. Antes de siquiera mencionar la idea, ya la visualizo mil veces. Y si alguien dice que puede no ser la mejor idea, ella dirá ‘tú no lo ves aun’. Nueve veces de diez, lo logrará. Ella es la primera en la habitación y la última en retirarse. La más trabajadora que conocerás. Cuando estábamos juntos, era lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí tanto de ella. ¡Ella es la original!”

- Marc Anthony (exesposo)

Lee también: La terapia de pareja mantiene sana la relación de Jennifer Lopez

“Pensé que yo tenía una buena ética laboral, pero me sentí totalmente humilde y asombrado por su compromiso día tras día, la seriedad con la que se toma su trabajo, la silenciosa y dedicada forma en que fue a cumplir con sus metas, y luego como regresa a esforzarse el doble. Se mantiene, hasta el día de hoy, como la persona más trabajadora con la que me he cruzado laboralmente. Tiene mucho talento, pero también ha trabajado duro por su éxito, y estoy muy feliz por ella, que parece que por fin está recibiendo el crédito que merece.”

- Ben Affleck (exprometido)

Es posible que quede cariño luego de la ruptura

Estas bellas palabras de ambos, fueron dedicadas a su grandiosa ética laboral, que junto con su talento, la ha llevado al lugar donde está ahorita. Pero ¿cuál es el factor dominante en que lleve buena relación con sus exparejas? La respuesta es el respeto que existe entre ellos, la madurez con la que enfrentaron la situación y la honestidad con la que afrontaron la ruptura.

Lee también: Qué hace Jennifer Lopez para tener el cabello hermoso y saludable

Cuando estás en una relación de pareja y hay amor de por medio, te vuelves vulnerable al sufrimiento. Muchas veces pueden existir traiciones y faltas de respeto o madurez, lo que puede llevar a que la ruptura no sea de lo más saludable. Por eso siempre es importante usar la comunicación asertiva, especialmente cuando se tocan temas delicados con la persona que amas.

Por su parte, la diva del Bronx sigue trabajando y llevando su vida de la mejor manera en que puede hacerlo. En compañía de sus hijos, rodeada de personas que la quieren y siendo la mujer trabajadora y exitosa que sabemos que es. Nos quedamos tranquilas sabiendo que la actriz seguirá compartiendo su talento por varios años más.

Y tú, ¿normalmente quedas en buenos términos con tus exparejas?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones