Relaciones

Jennifer Lopez fue vista con Ben Affleck luego de terminar su relación con A-Rod

Ser amiga de tu ex siempre ha sido un paradigma para la sociedad, y entre que son peras o manzanas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se han estado frecuentando.

Por Paulina Castro

-
Jennifer Lopez fue vista con Ben Affleck recientemente

Jennifer Lopez fue vista con Ben Affleck recientemente (Foto especial de Instagram @jlo)

Independientemente de si se trata de celebridades o no, cuando dos exparejas se juntan para conversar en repetidas ocasiones, resalta la duda de si están saliendo a modo de conquista o no. En este caso, Jennifer Lopez fue vista con Ben Affleck luego de terminar su relación con A-Rod.

Después de muchos meses en los que se hablaba en los medios sobre la infidelidad de Alex Rodriguez y el futuro de su relación con la actriz, ella al final decidió terminar las cosas. En el anuncio que hicieron a los medios de forma conjunta, aseguraron que se mantendrían como amigos, algo muy maduro por parte de la expareja, pero también un tanto riesgoso emocionalmente.

Seguramente el ex beisbolista no se imaginó que la prueba de su amistad llegaría tan pronto, ya que fuente de Page Six, asegura haber captado al actor Ben Affleck saliendo del automóvil de Jennifer Lopez. Aunque agregan también que no se les ha visto juntos, sí hay indicios de que están conviviendo seguido últimamente.

Amistad o reencuentro romántico

Jennifer Lopez y el actor tuvieron una relación que duró aproximadamente 2 años, en el que hubo un compromiso de por medio. Incluso en determinado momento tuvieron que posponer su boda, similar a lo que sucedió con Alex Rodriguez. Tanto Lopez como Affleck siempre han hablado bien del tiempo que estuvieron juntos, a pesar de las discriminaciones que sufrió la actriz entonces.

Lee también: Cuál es el pasatiempo que mantiene a Jennifer Lopez relajada

Eventualmente esa relación terminó y quedaron como buenos amigos. Incluso fuente cercana a la diva del Bronx, asegura que nunca han dejado de serlo. Lo que nos lleva a pensar que realmente no se trata de una reconciliación, sino de un apoyo emocional de alguien que ha pasado por una situación similar a la de ella, y que comprende lo que puede estar sintiendo.

La verdad absoluta de la situación únicamente la tienen las personas involucradas. Mientras tanto, la actividad que reporta Page Six, es que existe una dinámica en la que cuerpo de seguridad de Jennifer Lopez pasa por él para llevarlo a la casa de la actriz. Luego de unas cuantas horas, lo llevan a donde tenga que ir.

Lee también: Reglas que sigue Jennifer Lopez para alcanzar el éxito en lo que se propone

La amistad resultante

En lo personal creo que sí se puede hacer amistad con tu expareja, siempre y cuando ambos estén en la misma sintonía. Por eso es que se sataniza tanto este tipo de relación, es muy complicado que alguno de los dos no guarde sentimientos románticos con respecto al otro, más no es imposible.

La cuestión es que hay vínculos que valen la pena el esfuerzo. No quiere decir que con cada ex debes llevar una relación de amistad, sino que si estás consciente de que no amas a esa persona en ese sentido, sino en uno más fraternal, y los dos se sienten igual, podría ser la oportunidad para estrechar lazos de una forma distinta.

Justamente es lo que, al parecer, Jennifer Lopez ha hecho con Ben Affleck, aunque reitero, únicamente ellos dos saben el tipo de vínculo que comparten. Muchas veces, especialmente cuando estamos doliendo, recurrimos a personas con las que nos sentimos “en casa”, de alguna manera crea una sensación reconfortante que te ayuda a sanar.

Y tú, ¿crees que se puede ser amiga con tu expareja?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones