Relaciones

Julia Roberts fue una novia fugitiva, huyó a tres días de su boda

Todos somos humanos y llegamos a cometer locuras para defender nuestra felicidad. Esta es la historia de la fuga de Julia Roberts previo a su boda.

Por Esmeralda Villagómez

-
Julia Roberts, a días de su boda huyó con el amigo del novio

Julia Roberts, a días de su boda huyó con el amigo del novio (EFE)

Actualmente Julia Roberts es una actriz consolidada en el medio, una celebridad tranquila que muy pocas veces se vuelve el estelar de escándalos. Sin embargo, hace algunas décadas, ella estaba llena de polémicas, por ejemplo, ella fue una novia fugitiva, huyó a tres días de su boda.

Se sabe que Roberts es una actriz que mantiene su vida privada bien resguardada, puesto que son contadas las fotos e información que se tiene de su familia. No obstante, antes de ser la madre y ejemplar actriz que todos conocen, vivió su vida al máximo y como ella quería, por ejemplo, escapando de su boda.

Daba mucho de qué hablar

Esto ocurrió a principios de los años 90, cuando su carrera iba en ascenso. Esto es porque Julia Roberts en ese entonces sostenía varias relaciones románticas con varios actores, lo que alimentó la curiosidad en la prensa. Por mencionar algunos: salió con Liam Neeson, luego con Dylan McDermott y Kiefer Sutherland. 

Es con este último que la actriz estadounidense protagonizó uno de los momentos más escandalosos de su vida, ya que tras varios meses de noviazgo, el cual fue el blanco de la prensa debido a la popularidad de ambos; la pareja se comprometió y fijó la fecha para su boda para junio de 1991.

Leer también: Cosas que una mujer fuerte busca con la llegada de un amor a su vida

Dió un giro inesperado

Sin embargo, días antes del evento, ya con la ceremonia, el salón, los arreglos y los invitados listos, Roberts decidió cancelar todo. La razón es una supuesta infidelidad de Kiefer con una mujer de la vida galante que conoció. Por lo que Julia no sólo anuló la boda, sino que decidió partir a Irlanda en compañía del actor Jason Patric, un amigo de Sutherland.

La felicidad es primero

“Ella (Julia Roberts) tuvo coraje. No era lo que quería hacer (casarse). Creo que le tomó mucho coraje, encima de todo, de poder decirme que no podía hacerlo”, reveló Sutherland en 2016 durante el programa The Jess Cagle Interview. Su felicidad era más importante que la pérdida monetaria que implicaba la cancelación de la boda.

Leer también: El inusual método de Rebel Wilson para encontrar el amor

La actriz salió con Patric hasta enero de 1992. Posteriormente conoció al músico de country Lyle Lovett, con quien sí llegó al altar en 1993, aunque su matrimonio sólo duró 2 años. Ante esta situación, la cinta que Julia realizó en 1999 “Novia fugitiva” resulta un irónico retrato de lo que vivió en los 90. 

En la actualidad

Julia Roberts dejó todo eso en el pasado y actualmente lleva 18 años junto al director de fotografía Daniel Moder, con quien se casó el 4 de julio del 2002 y procreó 3 hijos: los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, nacidos el 28 de noviembre del 2004, y Henry Daniel, quien llegó al mundo el 18 de junio del 2007.

Y tú, ¿te fugarías a días de tu boda si te enteras que te fueron infiel?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Relaciones