Relaciones

Kim Kardashian le envía un corto pero conmovedor mensaje de cumpleaños a su ex esposo

El día de ayer fue el cumpleaños número 44 del rapero Kanye West y Kim Kardashian por medio de su cuenta de Instagram le mandó un corto pero conmovedor mensaje. 

Por Kimberly Aguilera

-
Kim Kardashian le envía un corto pero conmovedor mensaje de cumpleaños a su ex esposo

Kim Kardashian le envía un corto pero conmovedor mensaje de cumpleaños a su ex esposo (Foto especial Instagram @Kimkardashian)

El amor entre las celebridades suele ser bastante controvertido, esto pues en algunos casos las personas piensan que es más el espectáculo que el amor que se tienen. Sin embargo, la prueba de que el amor de Kim Kardashian por Kanye West era sincero lo encontramos en el corto pero conmovedor mensaje de cumpleaños que le envió a su ex esposo. 

Las palabras tienen mucho poder, sobre todo porque las plataformas de hoy en día tienen el poder de difundirlas de formas impresionantes. Esto nos hace pensar, que realmente no se necesitan muchas palabras para poder dar un gran mensaje y eso fue exactamente lo que Kim Kardashian hizo cuando felicitó a su ex esposo por medio de redes sociales. 

Un amor sincero 

Kim Kardashian es una mujer a la que le gusta estar enamorada de la vida, esto lo sabemos porque por más de 20 temporadas estuvo compartiendo su vida a través de un reality show. Por todo esto, el público no puede evitar sentir cercanía y empatía con la empresaria, quien a pesar de su gran fortuna ha tenido una vida llena de altas y bajas al igual que todos nosotros. 

A pesar de que muchas personas le auguraban muy poco al romance entre Kanye y Kim, el amor de la empresaria era sincero y rompió toda expectativa de los medios. Lo que parecía ser un amor de verano entre celebridades, terminó siendo una familia con 4 hijos pequeños y un matrimonio estable por 6 años y medio. 

Lee también: Kim Kardashian ha encontrado refugio en la maternidad para lidiar con la tristeza

Pero, a pesar del cuento de hadas que vivieron al inicio y el amor que la socialité expresaba por el rapero, las diferencias entre ambos hicieron que finalmente este año formalizaran su divorcio. Este suceso marcó la vida de ambos para siempre, no solo en su salud emocional y mental, también en la dinámica de su vida cotidiana, pues a pesar de todo fueron una familia y ahora ya nomás

“Love U for life!” 

Esa fue la pequeña pero poderosa decreció que Kim Kardashian puso en la fotografía familiar que posteo en su cuenta de Instagram. Esto pues a pesar de las altas y bajas que hubo en su matrimonio, ella realmente lo amó de verdad. “Feliz cumpleaños. Te amaré por toda la vida” es la tradición que podemos darle al mensaje que dedicó la reina de los cosméticos al rapero. 

Lee también: Kim Kardashian rompe en llanto respecto a su divorcio diciendo “me siento como una fracasada”

Kim Kardashian ha dicho en múltiples ocasiones que Kanye es un excelente padre y que lamenta mucho que su matrimonio no funcionara como lo tenían planeado, pero que aun así, lo seguirá apoyando por toda la vida. Ella dice que Kanye fue siempre una gran pareja y que, a pesar de todo lo malo, sigue siendo el padre de sus hijos y eso no cambiará jamás. 

El conmovedor mensaje de Kim Kardashian nos demuestra que a pesar de que las celebridades tienen la vida que todos quisiéramos, sufren de los mismos problemas que todos tenemos. El amor no tiene distinciones entre las personas, razón por la cual aun hasta las más grandes estrellas sufren por un corazón partido. Afortunadamente Kim Kardashian ya encontró resignación para su corazón. 

 

Y tú, ¿Harías lo mismo que Kim Kardashian?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones