Relaciones

Kim Kardashian no se arrepiente de su separación de Kanye West, es más feliz ahora

Haber dejado a su tercer esposo es una de las mejores decisiones que ha tomado la empresaria, quien asegura estar ahora en la mejor etapa de toda su vida

Por Kimberly Aguilera

- 12 de Mayo de 2022 - 11:49 hs
Kim Kardashian no se arrepiente de su separación de Kanye West, es más feliz ahora

Kim Kardashian no se arrepiente de su separación de Kanye West, es más feliz ahora (Foto especial Instagram @kimkardashian)

Sin duda una de las parejas del espectáculo que más dio de qué hablar durante toda la década pasada, fue la de Kim y Kanye (“Kimye”) quienes tuvieron cuatro preciosos hijos y un matrimonio de poco más de 6 años. Sin embargo, tristemente llegó a su final y, aunque Kim Kardashian no se arrepiente de su separación de Kanye West, le dolió hacer lo correcto.

Durante la nueva transmisión del reality “The Kardashians” la socialité y fundadora de ‘Skims’ confesó que hacerse separado de su ex esposo no fue una tarea fácil porque tenía deseos de que realmente funcionara su matrimonio y que su familia fuera estable, sin embargo sabía que la situación ya no podía remediarse e hizo lo que tenía que hacer por su bienestar y el de sus hijos. 

Libre de compromisos

El 2020 fue un año tormentoso para el mundo entero y Kim Kardashian no se salvó de eso, vivió un duro momento pues sumado a la pandemia se enfrentó a la separación de su matrimonio, y un año después, al inicio de la demanda de divorcio. Aunque le costó mucho enfrentar esa decisión sabía que era lo correcto y entonces no dudó en hacerlo formal. Su relación debía terminar. 

La empresaria declara que haya llegado a un punto de su relación en donde ya no era ella misma, no sabía cómo ser Kim sin ser parte de ‘Kimye’ pues le pedía consejos para todo a su esposo. Incluso declaró que llegaba a tener ataque de pánico por no saber qué hacer cuando Kanye West la dejó. En ese momento tuvo la seguridad de que debía elegir entre ella o él. 

Lee tambiénKim Kardashian rompe en llanto respecto a su divorcio diciendo “me siento como una fracasada”

"Si bien desearía que nuestro matrimonio hubiera tenido éxito, me he dado cuenta de que no hay forma de reparar nuestro matrimonio. Kanye no está de acuerdo, pero al menos parece que se ha dado cuenta de que quiero terminar nuestro matrimonio, incluso si él no lo quiere".

Más feliz que nunca 

Kim Kardashian se eligió a ella misma y decidió que en esta nueva etapa de su vida debía reencontrarse con las cosas que la hace feliz y así también poder dedicarse a la maternidad. Hizo oficial el hecho de que ya no había más “Kimye” para ella y que era momento de avanzar a como diera lugar. Al final la vida le sonrió pues encontró paz en una persona al fin.

Lee también“Me sentía sola”: Kim Kardashian habla sobre los últimos meses de su matrimonio con Kanye West

Pese a que al inicio la celebrity afirma que no estaba buscando tener un nuevo amor con nadie, el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, capturó el corazón de la socialité con su forma tan relajada de ser, sentido del humor y la capacidad intelectual que siempre la deja fascinada. Jamás se imaginó que podía amar a alguien 13 años más joven que ella. 

Kim Kardashian afirma que no se arrepiente de haberse separado del padre de sus hijos pues que le costó mucho trabajo dejar ir eso que tenían, al final fue lo mejor para todos ya que sus hijos no crecerán en un ambiente en donde vean a sus padres discutir todo el tiempo, sino que verá a dos padres felices que los aman con todo su corazón. 

>  
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberly Aguilera

Soy una fiel creyente de que no hay nada más poderoso que las palabras. Todo gira alrededor de ellas y cómo se usan. Es por eso que decidí convertirme en comunicóloga y, la maravillosa Universidad Autónoma de Baja California me dio la oportunidad. Amo entender cómo funciona la comunicación y cómo es que somos capaces de construir y destruir sociedades con tan solo palabras. Escribir se volvió parte de mi vida desde que tengo memoria, pues mis más grandes secretos, sueños e ilusiones comenzaron estando en papel; espero tener la oportunidad de seguirlos escribiendo por mucho más tiempo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de quién soy, de los que me acompañan en el camino y de tener la oportunidad de estar viva y hacer lo que más amo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre salud mental, alimentación, yoga, relax y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Relaciones

Síguenos